yo tengo el callo del juicio en el dedo anular xD, un dia de casualidad toque la parte esa de la cocina que tira fuego ( la suelo llamar la parte de la cocina que tira fuego ) y me queme la punta del dedo por su alta temperatura xD y wualla nacio el chocapic
Pues yo, que soy un aprendiz de la guitarra, prefiero pasarme las horas haciendo ejercicios que no estimulando voluntariamente la aparición del callo.
Que salga cuando tenga que salir, es decir, practicando.
que gran tonteria sin ofender... para que quieres un callo sin saber tocar... con el tiempo sale demas se nota mcuho porque lo notas mas duro pero sale pork sale nos epa k kieres buscarlo...
perdida de tiempo...propongo nominarlo para el post del año!
Y como voy a tocar si no puedo ni acariciar las cuerdas del dolor en la punta de los dedos. No puedo tocar 1 minuto de seguido, parece que me están clavando agujas en los dedos. Así que si viene el callo y se va el dolor entonces podré practicar, porque sino solo puedo usar la mano derecha, y sin acordes como que no sirve de nada ¿no?
Así que o se van los dolores y boto la guitarra porque no la puedo tocar.
jajajajajajjajajajajajaja muy bueno xD. Haber es normalq ue al principio duela un poco al tocar pero luego en nada de tiempo con la practica te sale un pequeño callo que no te duele al tocar... a mi al hacer los bendings al principio me hacia daño ahora no lo noto tanto xD