Ejercicio para accelerar la aparicion del calloBueno pues me han comentado un ejercicio para acceler
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esta un poco raro tu caso amigo, yo creo que puedes intentar lo siguiente para que no te desesperes y puedas ir aprendiendo:
Bajale un par de tonos(semitonos?) a tu afinacion, consiguete un capo y lo pones en el segundo traste tendras las cuerdas flojitas y bajitas.
Si no te funciona entonces significa que hay algo mal en tus dedos o de plano no tienes paciencia.
Bajale un par de tonos(semitonos?) a tu afinacion, consiguete un capo y lo pones en el segundo traste tendras las cuerdas flojitas y bajitas.
Si no te funciona entonces significa que hay algo mal en tus dedos o de plano no tienes paciencia.
Baneado
helterskelter escribió:Esta un poco raro tu caso amigo, yo creo que puedes intentar lo siguiente para que no te desesperes y puedas ir aprendiendo:
Gracias por el consejo, mañana intentaré hacer esto que dices, porque me han salido ampollas en los tres dedos de la mano izquierda. A ver así si al bajar la tensión de las cuerdas no me hace tanto daño.
guerritu escribió:Y como voy a tocar si no puedo ni acariciar las cuerdas del dolor en la punta de los dedos. No puedo tocar 1 minuto de seguido, parece que me están clavando agujas en los dedos. Así que si viene el callo y se va el dolor entonces podré practicar, porque sino solo puedo usar la mano derecha, y sin acordes como que no sirve de nada ¿no?
Así que o se van los dolores y boto la guitarra porque no la puedo tocar.
Te jodes y seguis practicando, como todos
Ahora tienes ampollas, es mas el dolor, supongamos que tengas ya tus callos bien formados y que te protegen, el dolor va a seguir, tal vez ya no en la punta de los dedos pero al estar ejercitando los dedos estos te van a doler, se van a cansar y entonces que vas a hacer???
Practica normal, deja que tus dedos se fortalezacan y vayan acostumbrandose al hecho de tocar la guitarra, como bien te dicen, si te cansas o sientes dolor en los dedos es mejor parar y descansar un rato...
Practica normal, deja que tus dedos se fortalezacan y vayan acostumbrandose al hecho de tocar la guitarra, como bien te dicen, si te cansas o sientes dolor en los dedos es mejor parar y descansar un rato...
hola peña
llevo varios días, desde que salió este hilo, leyendo las respuestas y algunas con buen humor.
visto el rigor cientifico que se le quiere dar a este tema voy aportar mi granito de arena.
para que molestarnos o preocuparnos por los callos/durezas de los dedos si tenemos en el mercado a nuestro alcance los siguientes productos:
1 opción,. trae los callos de serie y con uña en ambas manos para cortar sólo una de ellas por lo que son validas para diestros y zurdos.
2 opción. lo mismo pero ideales para 0,12 en adelante.
3 opción. slide guitar special AKA jodecuerdas
4 opción.- slide guitar special available for bass
5 y última la special bendings and vibratos
esta es la hostia
te obliga a tirar de la cuerda con todos los dedos.
esto, como minimo, asegura los dedos contra esas rozaduras molestas
Saludazos
llevo varios días, desde que salió este hilo, leyendo las respuestas y algunas con buen humor.
visto el rigor cientifico que se le quiere dar a este tema voy aportar mi granito de arena.
para que molestarnos o preocuparnos por los callos/durezas de los dedos si tenemos en el mercado a nuestro alcance los siguientes productos:
1 opción,. trae los callos de serie y con uña en ambas manos para cortar sólo una de ellas por lo que son validas para diestros y zurdos.
2 opción. lo mismo pero ideales para 0,12 en adelante.
3 opción. slide guitar special AKA jodecuerdas
4 opción.- slide guitar special available for bass
5 y última la special bendings and vibratos
esta es la hostia
te obliga a tirar de la cuerda con todos los dedos.
esto, como minimo, asegura los dedos contra esas rozaduras molestas
Saludazos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo