el ejercicio correspondiente a la ultima cronica del diario de practicas
Ejercicios para aprender desde cero
mod
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
Muchísimas gracias por este trabajo de recopilación.
Tengo 34 años y llevo bastante tiempo frustrado con mi nivel de guitarra. Todos estos ejercicios me han dado muchas ganas de retomarla y de empezar a pulir mi técnica poco a poco.
En serio no sabes cuánto te lo agradezco, de todo lo que he visto esto es lo más útil que he encontrado hasta el momento.
Saludos.
Tengo 34 años y llevo bastante tiempo frustrado con mi nivel de guitarra. Todos estos ejercicios me han dado muchas ganas de retomarla y de empezar a pulir mi técnica poco a poco.
En serio no sabes cuánto te lo agradezco, de todo lo que he visto esto es lo más útil que he encontrado hasta el momento.
Saludos.
mod
#218 Gracias a ti por el comentario.
aprovecho para colgar los ejercicios correspondientes a la ultima clase, tal y como se refleja en el diario de practicas
aprovecho para colgar los ejercicios correspondientes a la ultima clase, tal y como se refleja en el diario de practicas
mod
mod
samara80 escribió:No se que me he imaginado con lo de las quintas y tal....me ha parecido que todo estaba mas encaminado hacia la eléctrica...hablo desde la ignorancia...
Quizás los powerchords sean lo único que realmente suene mejor en una electrica con algo de overdrive o distorsión que en una acústica.
pero el resto: acordes, escalas, ritmos, modos, etc... son, desde luego, "usables" tanto en acústica como en eléctrica.
Lo dicho, si ves que algo no te va bien en la acústica no dejes de comentarlo!
Que currazo tiene este hilo tio, me viene perfecto para un proyecto que tengo de ponerme a dar clases de guitarra, y metiendo mis variaciones pero tenre un ejemplo de orden a la hora de enseñar me viene genial. Basicamente para ver un poco el orden y luego darlo yo como a mi me hubiera gustado que me lo enseñaran
Buenas castleotto, llevo tocando tres años ya, pero me veo estancado, quiero empezar a pulir toda la técnica etc, me gustaría saber siguiendo tus clases, ¿qué nivel estás alcanzando? es decir, dime algo que puedas tocar sin demasiado problema y que tenga un grado de dificultad alto, si no te importa claro.
Por ejemplo en los últimos ejercicios hablas de Cryin de Aerosmith, tocáis la parte rítmica sólo, o también los solos sin mayor problema?
Estoy siguiendo algún libro de blues, pero sinceramente, tu blog es tan intuitivo que da gusto y quería saber pues eso, que nivel has adquirido siguiendo esas clases.
Muchas gracias por el trabajo! un saludo
Por ejemplo en los últimos ejercicios hablas de Cryin de Aerosmith, tocáis la parte rítmica sólo, o también los solos sin mayor problema?
Estoy siguiendo algún libro de blues, pero sinceramente, tu blog es tan intuitivo que da gusto y quería saber pues eso, que nivel has adquirido siguiendo esas clases.
Muchas gracias por el trabajo! un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo