Espero leerte por mucho tiempo, porque la verdad es que tus aportes no tienen desperdicio ninguno.
Ejercicios para aprender desde cero
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
#204 #205 Gracias por vuestros comentarios!
Añado aqui los ejercicios correspondientes a la ultima entrada del diario de practica
Añado aqui los ejercicios correspondientes a la ultima entrada del diario de practica
mod
#207 hola, a la derecha del blog tienes dos formas de acceder rápido a los contenidos:
1. EL calendario. Puedes ir navegando hacia atrás de forma rápida.
2. El desplegable "decíamos ayer" donde puedes seleccionar el mes que quieras cronológicamente. Simplemente ve a l mas antiguo y encontraras la primera clase.
ya me dirás si te funciona todo
1. EL calendario. Puedes ir navegando hacia atrás de forma rápida.
2. El desplegable "decíamos ayer" donde puedes seleccionar el mes que quieras cronológicamente. Simplemente ve a l mas antiguo y encontraras la primera clase.
ya me dirás si te funciona todo
mod
adjunto el ejercicio correspondiente a la ultima crónica tal y como se ve en el diario de practicas
mod
Hace tiempo que no subía un recopilatorio, aquí lo pongo.
en cualquier caso, siempre es mejor ver cada ejercicio con su crónica en el diario, para ponerlo en perspectiva.
Una cosa, no es mi metodologia, realmente es la metodologia de mi profesor, yo solo lo transcribo y añado algunas cosillas aqui y alla
Gracias por comentar!
Hace tiempo que no subía un recopilatorio, aquí lo pongo.
en cualquier caso, siempre es mejor ver cada ejercicio con su crónica en el diario, para ponerlo en perspectiva.
Una cosa, no es mi metodologia, realmente es la metodologia de mi profesor, yo solo lo transcribo y añado algunas cosillas aqui y alla
Gracias por comentar!
Muchas gracias de nuevo!!
Me gustaría preguntarte, ¿como ves tu evolución después de todo este tiempo?
Pues por la cantidad y diversidad de contenidos ha tenido que ser importante, sobre todo si se compara a otros métodos que se encuentran en internet y de los que según comentas, también tienes conocimiento como Learn&Master, Justin o Muñones.
Me gustaría preguntarte, ¿como ves tu evolución después de todo este tiempo?
Pues por la cantidad y diversidad de contenidos ha tenido que ser importante, sobre todo si se compara a otros métodos que se encuentran en internet y de los que según comentas, también tienes conocimiento como Learn&Master, Justin o Muñones.
mod
No entiendo bien la pregunta, a que te refieres con "evolucion"
En el diario de practicas ves todo lo que he visto, todo lo que practico...
En el se ve todo el camino que estoy recorriendo, desde el cero absoluto.
Creo que todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de este tiempo se puede aprender también con los métodos que mencionas.
Yo refuerzo todo lo que veo en clase con lecturas de otros libros, métodos de Internet, etc...
No entiendo bien la pregunta, a que te refieres con "evolucion"
En el diario de practicas ves todo lo que he visto, todo lo que practico...
En el se ve todo el camino que estoy recorriendo, desde el cero absoluto.
Creo que todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de este tiempo se puede aprender también con los métodos que mencionas.
Yo refuerzo todo lo que veo en clase con lecturas de otros libros, métodos de Internet, etc...
mod
adjunto os ejercicios correspondientes a la ultima entrada en el diario de practicas.
esta vez son unas progresiones de acordes rock
esta vez son unas progresiones de acordes rock
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo