Ejercicios para aprender desde cero
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pero madre mia del amor hermoso!!!
Esto que eeeeeees!!
Osti tu, que bueno.
Hoy decido aparcar un poco las quintas, el punk y los "solos" chusqueros que suenan a matanza, para aprender un poco de tecnica, y me encuentro con esto!!!
Tio, te has pasado! me/nos has dado trabajo para 8-10 años.
Oye, un millón de gracias. Vaya currazo te has dado.
Por supuesto me suscribo echando leches.
Gracias
Esto que eeeeeees!!
Osti tu, que bueno.
Hoy decido aparcar un poco las quintas, el punk y los "solos" chusqueros que suenan a matanza, para aprender un poco de tecnica, y me encuentro con esto!!!
Tio, te has pasado! me/nos has dado trabajo para 8-10 años.
Oye, un millón de gracias. Vaya currazo te has dado.
Por supuesto me suscribo echando leches.
Gracias
mod
mod
mod
despues de una temporada un tanto desorganiada en cuanto a clases volvemos a la carga.
dejo aqui los ejercicios que se ven en la ultima cronica de mi diario de practicas, dedostorpes
dejo aqui los ejercicios que se ven en la ultima cronica de mi diario de practicas, dedostorpes
Te doy las gracias por tu aporte como ya te las di hace tiempo y te hago si puede ser una pregunta , mira empecé a tocar desde cero hace dos meses y pico , ya había tocado hace muchos años y claro volver ahora de cero aunque no es lo mismo que no saber nada pero después de tantos años en fin , la pregunta es tienes algún sistema para que la cejilla te salga perfecta , por ejemplo el acorde de FA o cualquier otro , es que de verdad los acordes me salen bien perfectos y suenan bien pero los acordes con cejilla me cuestan horrores y la verdad ya se que hace muchos años pero no recordaba que no me saliesen , porque me suenan un poquillo mal, algunos ejercicios aconsejas o simplemente practicar y practicar, Gracias de ante mano
mod
PJG escribió:la pregunta es tienes algún sistema para que la cejilla te salga perfecta , por ejemplo el acorde de FA o cualquier otro
me temo que ni yo, ni nadie, tiene un sistema para que las cejillas salgan perfectas.
Lo unico son seguir dos pasos:
1. Asegurarse que la posiciones es correcta. ya sabes, pon el acorde, tocalo, toca cada cuerda por separado para ver que todas suenan limpias y vuelve a tocarlo
2. Practicar mucho.
Hay varios ejercicios en el diario de practicas sobre cejillas, todos ellos se basan en ir metiendo acordes con cejilla en diferentes progresiones mientras se practica.
Pero no hay un truco magico. Con practica y tiempo salen, te lo garantizo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo