Yo pille el Tc Electronic dreamscape, el corona Chorus, y el Strymon Ola Chorus... los comparas con el antiguo Tc electronic SCF, o incluso un Boss Chorus Ensemble y suenan finitos, planos, sin carácter, sin color, y transparentes, pero demasiado transparentes...
También tuve el Tc electronic flashback delay y lo mismo... se han centrado en hacerlos tan neutros que las repeticiones no aportan color, ahora uso un Boss Dd7 que aunque no es true bypass, hace tanka tanka tanka justo como me gusta.
Detrás de algunas marcas y modelos tan sólo hay intención de fabricar barato, y dejarle lo demás al marketing y a las revistas.
Un chorus muy bonito y natural es el que da el Strymon Deco... Natural dentro de los Strymon, que tienen un leve regustillo digital al final. Quizás es el chorus de Strymon que más me ha gustado, incluso más que el del Mobius aunque éste último tenía más paleta de edición. El del Deco, al ser una simulación de los efectos de manipulación de cintas analógicas es más limitado. Es recomendable si no quieres cacharrear mucho ya que te ofrece slapback, echo, chorus y flanger
#5 Me sorprende que pongas el Nux Mod Core. Yo lo tengo y la verdad es que para ser un pedal multiefectos, el chorus suena bastante bien.
El Ehx Polychorus cuesta nuevo 150, con suerte de segunda mano se podría encontrar por 100.
La versión moderna no se como si será, el de caja grande mola mucho, muy psicodélico, y hasta marciano. Lo malo es que el precio de la versión grande está super inflado por ser un pedal mítico y estar descatalogado.
#17 O el NUX CH-3 que es Chorus solito, dice ser totalmente analógico y suena muy bien, cálido, y te puede hacer efectos tipo phaser si te quieres alocar.
Se me olvidó el. Thundertomate Analog Chorus que además es made in Spain!
El providence Anadime Chorus.. Alguno ha salido en el foro