Si quieres lo mejor de lo mejor en profesionalidad: Pro Tools. Eso si, prepara un fajo de billetes.
Yo estoy corriendo el PT le en pc mi maquina que uso es esta
-Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
-Motherboard Abit IP35P - Quad Core - FSB 1333
-Memorias Kingston Hyperx 4gb (2gb X 2) Ddr2-800 Dch Box
- Digi 002 y presonus digimax conectado al adat
Podes tener como mil Gb de memoria pero si te quedas corto con el FSB vas muerto, con el famoso efecto cuello de botella.
Tambien lo del software es verdad lo que dice vidalsh al fin y al cabo estamos hablando de conversores digitales es como actua el algoritmo al pasar la informacion analogica al dominio digital es la unica variable yo sinceramente uso Pt por cuestiones de los egos de los musicos, mirando detenidamente lo unica ventaja con las que corre pro tools es el hardware dedicado (puro imperialismo de la empresa) es mas por lo que estube leyendo no me va a funcar el pt 8 :P bueno creo que con cubase o nuendo se pueden lograr cosas muy grandes solo hace faltar meter mano
saludos!
Tienes razon en el sentido de que es carisimo todo el Hardware, y ademas su uso es "casi" especifico con Mac. Y esta claro que hoy en dia no compensa gastarse un dineral solo para poder utilizar PT. Aun asi, yo personalmente, no he encontrado nada igual todavia comparado a PT usado con todo su hardware.
Un saludo!