Ya abriste un tema preguntando casi lo mismo hace 4 dias... y con esa información compañero... Que equipo vas a usar con esos pedales? Que quieres que te digamos?
Si los vendes, el compraventa está para algo...
Nose, edita un poco e intenta ponerlo un poco mejor no?
Un saludo
1
Baneado
El título lo pone "elejir"
Elejir uno de esos 4 .....
El que me pueda venir mejor para ese estilo que propongo.
Creo que esta claro.
Baneado
No me deja editar...lo siento.
Quería ponerlo mejor.
Si es por elegir, ninguno de los 3. Me iria con el Joyo Analog Delay viendo el presupuesto que tienes pensado (segun lo que veo), que emula muy bien a un MXR Carbon Copy, y te serviria para estos propositos. SALUDOS!
Baneado
E tenido un par de joyos y un Caline y el caline,que en concreto era el orange Bursst cuando lo recibí de lo bien acabado que estaba,lo robusto,lo bien que sonaba.
lo vendí porque era un overdrive muy suave y que con cualquier tubescreamer con poca ganancia lograba lo mismo,.pero me pareció un pedalaco de mucha calidad por el poco que se paga.
a lo que vengo es que los Jyo no estan mal,pero me da la impresión por la experiencia que e tenido es que los <Caline son un pelín mejores que los Jyo.
Ahora mis dudas estan entre el delay time space o el blue ocean.
de momento por los vídeos que evisto me gusta mas el time space...no se ..no me acabo de decidir y tampoco hay muchos tests aparte de los de julio Skimy .....
Baneado
Ah y perdón por no ponerlo mejor al inicio del post,lo hize con el telf mobil y mis dedos gordos hace que acabe resumiendo demasiado.
por otra parte arriba pone publicidad y no se porque me sale eso ..ni tampoco me deja editarlo para mejorarlo.
Si algun dministardor me lo puede arreglar o decirme en que e fallado.
saludos
En ese caso, el Caline Blue Ocean. Saludos!
Baneado
Es que por lis vídeos que e visto me gustan los dos.
Cual es más polivalente de los dos?