A ciencia cierta, esto no es mas que una moda, las fotos que hoy en dia capturan con sus camaras de cientos de euros (si, que vida tan dura), no creo que los enorgullezcan en 10, siquiera 5 anos.
Es una moda, dificilmente inmagino a uno de estos individuos 15 anos mas adelante jactandose de haber sido parte de este "supuesto movimiento", simplemente esa actitud no compagina con lo que se pueda considerar un adulto serio.
Finalmente, dandoles importancia, insultandoles o inclusive agrediendolos, es darles credibilidad y el papel de martires que tanto anhelan muchos de ellos, la automutilacion no es problema, no es 100% inherente a la moda, deriva de trastornos ya existentes en la persona, y no es ajena a otros estilos de vida.
Yo mantengo esta filosofia, si tu no me molestas, yo no lo hare, pero si vienes a mi puerta a implantarme tu filososfia (Ej: El regueton), vamos a tener problemas (Creo que Penn Jillette hizo una observacion bastante parecida). Es una moda, asi de simple, ya se observa con menos frecuencia, al menos en mi pais, y como ya dije, 60 paginas es darles una base para martirizarse.
Hallo mas preocupante la forma de escribir que han adoptado estos seres, me repugna la ''k'' en vez de ''c'', entre otras animaladas, y creo que son vicios que no se justifican, tomando en consideracion que quien tiene los recursos para costearse sus ropas negras y su peluquero semanal, los debe haber tenido para pagar una instruccion que obviamente tiro por el toilet junto con el mojon matutino.
Mientras a mi no me molesten, por mi esta bien, hay cosas que joden mas, que hacen mas dano, y que se quedan en el tiempo, esto no es mas que una etapa propia del puberto que se cree incomprendido, ya se le pasara.