hola a todos...
primero quiro decirles que poco he ido adquiriendo conocimiento con lo que he estado leyendo en el foro!
bueno..
mis dudas son las siguientes...
tengo poca velocidad (aunque la velocidad varia dependiendo del tiempo que se lleve tocando... a que le dicen uds velocidad -puede ser a lo que más se les dificulta tocar?- y como van adquiriendo más velocidad para tocar?)
otra es en cuestion a las distintas técnicas que existen como el picking, los bend, el vibrato -he leido de algo llamado hammer off, entre otros- (cosas que muy poco conosco) y quisiera saber por cual de todas estas empezar y como ir subiendo gradualmente... la practica de estas... (para saber si me aprendo una primero y luego cuando la domine paso a la siguiente -suponiendo que la siguiente tenga un grado de dificultad más grande-)
mis horarios de prácticas son muy poco frecuentes.. xq salgo de mi casa a las 6 am a mi trabajo.. luego a la univ.. y no llego sino hasta las 11 pm! asi que imaginense lo cansado que llego. (aunque me quedo a veces hasta las 2 am.. practicando)
unos consejillos por ahi.. creo que no caerian mal!
saludos...