Empezar con Arduino

culebra
#1 por culebra el 30/05/2017
Hola a todos. Estoy empezando a ver cosas que se pueden hacer con Arduino y me preguntaba si alguien de aquí tiene experiencia en el tema. De momento tengo bastante con mis pcb's y esas cosas más sencillas, pero siento curiosidad y no descarto intentarlo en el futuro.

¿Alguien podría decir cómo empezar desde 0? ¿Qué se puede conseguir? ¿Merece la pena? ¿Suena bien?... ¿Es jodido programarlo?...

He vistos que hay diferentes placas: UNO, DUE... y que luego se montan diferentes circuitos encima, montando todo a la vez. No sé, ¿alguien puede añadir algo? He buscado en el foro y no hay mucha información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 30/05/2017
En que ámbito quieres utilizar arduino??
Subir
culebra
#3 por culebra el 30/05/2017
Me gustaría saber si es factible hacer efectos para guitarra tipo reverberación, delay, trémolos o alguna marcianas. Repito que no tengo ni idea del tema. No sé, me surgen mil preguntas. Con un mismo diseño se puede reprogramarlo y obtener distintos sonidos? Hace falta saber programación?... En principio es para enredar y si saco algún sonido mejor. Estaría guay que hubiera una guía de novatos de arduino para guitarristas.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 30/05/2017
Hay muchísima información sobre esto en Internet, basta poner "arduino guitar pedal"
Subir
culebra
#5 por culebra el 30/05/2017
Me imagino, ya he visto cosas. El hilo es más que nada por si algún correo quiere aportar sus experiencias.
Subir
culebra
#6 por culebra el 30/05/2017
*por si algún forero (corrector malo...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo