Se que es probable que me digáis que post como este hay varios pero en ninguno encuentro algo que me logre convencer.
Os pongo en situación, vamos a empezar a rodar y necesito practicidad ante todo ya que en la mayoría de sitios donde vamos a tocar (festivales principalmente) apenas hay tiempo para pruebas de sonido y la idea es 1° facilitar el trabajo a nuestro técnico y 2° dejar el escenario lo más limpio posible de amplis. Dado que todos llevamos nuestra propia mezclar por in ear estamos pensando en prescindir de los amplis y usar emuladores para ello.
Yo soy bastante freaky y llevo una pedalera de dimensiones considerables donde además, llevo loopers/switchers que por midi activan y desactivan los pedales que previamente llevo programados en un secuenciador.
No quiero prescindir de mis pedales. Me gustan demasiado y se que me diréis que con helix, headrush, mover o ampero podría conseguir cosas parecidas pero prefiero mis pedales.
Tengo un eleven rack y hace poco he comprado un fbc1010 y le puesto el eurekaprom pero no me convence.
Kemper en estos momentos escapa de las manos y además, me pasa lo mismo que con los citados anteriormente, me sobran prestaciones.
Busco un emulador con un buen limpio, que tenga una buena emulación de pantalla o pueda cargar IRs y que tenga salida XLR y loop de efectos. No quiero que tenga mil emulaciomes, sólo quiero un buen limpio con una eq decente, que admita bien pedales externos y no tenga tamaño de pedalera sino más tipo pedal para ponerlo en mi pedalera al final de la cadena y al llegar a los festivales sea conectar el XLR y a correr.
He visto el strymon pero juraría que carece de XLR y en su comparación con un Ac30 en The Pedal Show no sale muy bien parado bajo mi punto de vista. Y me parece que tiene un precio excesivo.
Se os ocurren alternativas?
Mil gracias de antemano