Enchufar una guitarra a dos amplificadores

• 2
luishouse
#13 por luishouse el 04/05/2017
A mi los cables en Y no me convencen, siempre acaban dando problemas en el peor momento. Yo iría por una cosa de estas, son baraticos y puedes elegir uno, el otro, o los dos. He puesto el fender como ejemplo, pero hay montones.

Saludos.

[ Imagen no disponible ]

Yo ,de hecho, hace años usaba un split de boss que aún debo tener por alguna caja en el sótano. Llevaba un Bassman 59 y un Sinmarc Rocket One. El fender a pelo bien cargadito de volumen y el sinmarc con pedales, la combinación era la bomba, pero acabé hasta los huevos de cargar con los dos amplis, 30 kiletes del fender y cerca del 50 del sinmarc. Era este y nunca me dió un problema, eso sí, no era conmutable, to palante.

aa31738959dc0e567fbbdd919c56d-2209548.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 04/05/2017
Excelente aporte compañero!

Seria para enredar algun dia porque como dices es un enredo cargar con tanta parafernalia, mucho peso sin duda, a mi se me juntarian tambien entre los 80 y 90kg entre todo

Muchas gracias por subir las fotos porque ayudan bastante a comprender como funciona
Subir
Jors
#15 por Jors el 04/05/2017
Yo tengo dos, un ehx y un morley.
El ehx es para dos y el morley para tres, El ehx tiene salida para afinador y ninguno de los dos me ha dado ningún problema, el ehx es bastante asequible.
La toma de 9v es para los leds, no influye en el funcionamiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0392.JPG
IMG_0393.JPG
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 04/05/2017
Algo de esto, ya se trató recientemente................

https://www.guitarristas.info/foros/como-conectar-guitarra-2-amplis-ayuda/85769

Ahí teneis algo más de información al respecto para complementar la que ya habéis compartido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo