Encuesta sobre k preferis COMBO O CABEZAL
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Pues que depende del uso que vayas a darle.Si lo vas a estar transportando constantemente, pues indudablemente un combo.Ya si lo vas a dejar en un sitio fijo pues un cabezal.A mi estèticamente me gusta mas el formato cabezal con su pantalla o pantallas a juego, ademas de que a igual potencia,suelen tirar mas,pero me iria por un combo si la situaciòn lo requiriese.Es una decisiòn muy personal que depende de muchos factores.
Depende del tamaño del cabezal y el gabinete, pero en mi caso mil veces prefiero cabezal, lo cargo facilmente en su bolsa ya que no es muy grande y tiene 2 cabs por separado(mini stack) suelo mover solo uno cab de 1x12, odiaba cargar un combo vox que tenia!, vaya armatoste pesado! y tambien la estetica me parece mucho mas imponente formato cabezal jeje
Es que mi cabezal es tan bonito...
Aunque un combo es más practico, tocar Rock no es solo sonar, también cuenta la estética, la posturita con la guitarra, y un monstruo descomunal totalmente inadecuado en cuanto a la necesidad y el tamaño de la sala, pero que a ti te mola. Si no para que tocamos, te llevas un POD y punto.
Aunque un combo es más practico, tocar Rock no es solo sonar, también cuenta la estética, la posturita con la guitarra, y un monstruo descomunal totalmente inadecuado en cuanto a la necesidad y el tamaño de la sala, pero que a ti te mola. Si no para que tocamos, te llevas un POD y punto.
Pues yo creo que la unica manera de saberlo es probando ambos del mismo modelo .........y claro esta , como dice el compñero Ganeko ........rodillas flexionadas , guitarra por debajo de los huevos y cara de loco ........
En lo unico que puede haber diferencias es las pantallas , hasta 2 pantallas iguales pueden sonar diferentes , pues puede ser que no suene igual los altavoces sueltos ( pantalla ) que en el mismo formato que el ampli ( Combo ).............esto de la Musica es probar y probar y probar ...........el foro esta muy bien pero , prueba to lo que puedas y mas !!!!
Luego tambien esta que seas capaz de diferenciar las diferencias .............jijijijiji
Un saludo !
En lo unico que puede haber diferencias es las pantallas , hasta 2 pantallas iguales pueden sonar diferentes , pues puede ser que no suene igual los altavoces sueltos ( pantalla ) que en el mismo formato que el ampli ( Combo ).............esto de la Musica es probar y probar y probar ...........el foro esta muy bien pero , prueba to lo que puedas y mas !!!!
Luego tambien esta que seas capaz de diferenciar las diferencias .............jijijijiji
Un saludo !
Salvo para amplis tipo Carr o incluso Vox normalmente preferiría un combo (y lo del Vox tendría que pensármelo bien, jeje).
Por lo general prefiero cabezal o previo y etapa en formato rack, me parece mucho más versátil y práctico. Yo ahora tengo una pantalla Bogner Ubercab, no la cambiaría por nada ahora mismo, pero cabezales me gustan mucho un montón de ellos distintos y podría tenerlos todos sin cambiar de pantalla...
Por lo general prefiero cabezal o previo y etapa en formato rack, me parece mucho más versátil y práctico. Yo ahora tengo una pantalla Bogner Ubercab, no la cambiaría por nada ahora mismo, pero cabezales me gustan mucho un montón de ellos distintos y podría tenerlos todos sin cambiar de pantalla...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo