Enganche delantero correa SG
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ya uso correas anchas de cuero pero acostumbrado a superstrat con la SG acabo hasta la polla de tener que estar estirandome la camiseta todo el rato. Mis miles de fans se merecen que en directo vaya hecho un pincel XD
Aparte se junta con que me gusta usar enganches Dunlop flush cup QD y en el mastil no podria porque el tornillo llegaria hasta la barra tensora del alma.
Probare a ponerle el flush cup delantero en el cuerno y si veo que va peor pues seguire con el enganche normal del mastil.
Gracias
Aparte se junta con que me gusta usar enganches Dunlop flush cup QD y en el mastil no podria porque el tornillo llegaria hasta la barra tensora del alma.
Probare a ponerle el flush cup delantero en el cuerno y si veo que va peor pues seguire con el enganche normal del mastil.
Gracias
https://www.rightonstraps.com/shop/guitar-bass-straps-mojo Con cualquiera de esta correas no te va a cabecear nada. el acabado interior es suave pero a la vez no resbala ni en camisetas ni camisas (en pelotas no he probado ), se queda donde la pones y no se menea. Yo tengo la Charm y la Race y sin ningún problema de cabeceos ni de nada. Y ni si quiera son super anchas.
Posibles soluciones al cabeceo de la SG:
Una camiseta con velcros.
Un chaleco con tachuelas + imanes de neodimio en la guitarra.
Lija del 15 en la parte posterior del cuerpo, estilo tabla de skate.
Añadir otro mástil apuntando hacia atrás: otra versión de la doble mástil, pero para ambidiestros.
Correa extra por debajo de la entrepierna.
..y lo que marca la diferencia: un buen barrigón cervecero para apoyarla.
Añadir otro mástil apuntando hacia atrás: otra versión de la doble mástil, pero para ambidiestros.
vray escribió:Posibles soluciones al cabeceo de la SG:
Habia pensado en globos de helio de bob esponja atados a la pala pero lo del chaleco con tachuelas y los imanes sin duda pega mas con el estilo del grupo.
Voy a ir pidiendo los imanes por aliexpres.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo