Empecemos desde el principio. Mientras estoy tocando en casa a 1w me falla el sonido, baja el volumen y se hace casi inaudible. Parece que este va y viene. Le doy al stanby y vuelve a funcionar bien, pero a los pocos minutos vuelve a pasar. Pasan varios dias en los que al poco tiempo de tocar pasa esto tocando tanto a 0w, 1w y 5w. Pruebo diferentes cables y nada. Me comentan desde aqui que puede ser el cable de cambio de canal, que es el unico que no he probado en quitar y curiosamente segun lo quito deja de fallar. Decido ir a por uno de calidad ya que usaba una porqueria, pensaba que para cambiar de canal no importaba. El ampli suena sin problemas. En el primer y unico concierto que damos a mitad de este lo escucho mas bajo (lo dijo mas gente. Lo use a 20w en el patio de un bar), pero tampoco le doi importancia. Por motivos de salud se pasa el ampli unos 5 meses sin encender y cuando ppr fin vuelvo a usarlo funciona todo sin problemas. Pero segun mi cuerpo me permite tocar mas vuelven los fallos. Cuanto mas de continuo lo uso antes falla. Decido llevarlo a un tecnico que me dice que el motivo es imposible que sea el jack de cambio de canal. Se lo llevo y tras casi 2 meses en su taller me dice que tenia quemado un zocalo de potencia y nada mas, pero que ese no podia ser el motivo. Y que a el no le ha dado ningun fallo y por lo tanto si no falla no me puede arreglar nada.
Lo traigo para casa y el cacharro suena mejor y cero fallos... hasta el tercer dia que volvio a las andadas. Despues de unas 2h tocando comenzo a fallar. Si le dabas al standby volvia a funcionar unos minutos. Decidi empezar a cambiar cables, quitar pedelara... y volvio a funcionar todo ok.
Ayer, tras 9 meses sin ensayar, lo enciendo y me falla a los 5sg. Desconecto todo y ya ni suena. Cambio el cable de guitarra sin tener nada conectado y 2h sonando perfectamente. Sinceramente no se que hacer. Me da la sensacion que el fallo viene del conector para el cambio de canal. La pedalera la he tenido conectada al pc (hx effect) y 0 problemas. Y las primeras veces que fallo no tenia nada conectado (menos el pedal propio del cabezal). Alguna idea????