mod
Hola Tomix, ¿nos puedes aclarar qué modelo concreto de Switcher/Looper estás usando?
De todos modos, tiene toda la pinta de que tendrás que usar los llamados "cables insert", o "cables en Y", ya que lo que debe ocurrir es que los conectores de tu engl ritchie blackmore son estéreo (de ahí que controlen más de una funcion) mientras que los jacks de tu switcher looper posiblemente sean Mono.
Si es ese caso,seguro que alguna solución se puede encontrar. Aunque aparentemente cada jack controle tres funciones, realmente son dos cada uno, ya que Master A/B es un switch simple, mientras que Contour On/Off es el otro switch simple. Con el otro jack pasa lo mismo.
Pues he estado usando un cart Martin Combinator 2 qué es un cacharro muy muy guapo tiene tres salidas para el AMP y puse dos cables estéreo pero no conseguía más que cambiar del Máster A al Máster B y en la otra entrada conectar el contour o desconectarlo.use cables estéreo.
Incluso me deshice del combinator.. ahora he visto que hay un switcher joyo con cuatro salidas para el ampli no sé si me servirá pero desde luego necesito de un pisotón cambiar de canal y meter efectos.
Como funciona el tema de los cables? Al engl va 1 estéreo y de ahí a 2 mono al switcher?
Saludos y gracias de antemanooo