tengo un dilema,a ver si me podeis ayudar...
Mi equipo actual consiste en un combo engl sovereing 100w 1x12.Tenia pensado comprar su pantalla original 2x12 con vintage 30,pero un amigo me compra mi equipo completo con flighcase,pedalera y tal.Al final echando cuentas con lo que me ofrece mi amigo mas lo que me cuesta la pantalla me saldria casi igual de precio que pillarme un egnater combo 2x12 + una pantalla 2x12, o un cabezal y pantalla 4x12(opcion que descarto por no caber en un coche y peor desplazamiento)
El engl tiene 10 años de vida,aunque está impecable(lo compré nuevo)el egnater seria comprarlo nuevo.La musica que toco es rock clasico,tambien hago solos...con en engl estoy contento pero el GAS me pide algo nuevo.
Alguien tiene el Egnater renegade,creeis que merece la pena cambiar o me pillo la pantalla para el engl y ya está.
Tengo que decirirme pronto porque el comprador no me va a esperar toda la vida...
El engl lo uso en limpio y en el canal soft lead(la distorsion mas clasica) para los solos le meto el ocd de fulltone y delay. El egnater tienen muy buena pinta y es precioso...no se que hacer...merece la pena el cambio?
Un saludo a todos