#21 es buena. Seguro habrá que hacer algo con el puente para compensar la altura, quizá a las pastillas tornillos y muelles mas largos pero si que puede funcionar. El ángulo de las cuerdas a la pala también cambiaria . . . No creo que quedara 100 % estable con el puente por las nubes y la presión en la cejilla pero si la vamos a arruinar, por que no ?
La opción de
Engordar un mástil?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Ideas muy buenas y comentarios, en definitiva creativos, de todo tipo, jajaja.
Muchas gracias por las aportaciones.
Ya había pensado lo de los trastes y lo del "doble diapasón".
Más que nada quería saber si adherir más madera es una locura o no tanto y parece que si lo es.
Cambiarle el mástil está fuera de cuestión.
Resumiendo, lo de los trastes parece la único opción realista y no descartaría ponerle adhesivos de vinilo en la parte de atrás, muy buena idea también.
En cuanto a coger "correctamente" el mástil, para mi es complicado porque aprendí sólo y son muchos años. Por otra parte hablamos de una eléctrica, que difiere mucho de una española, clásica, flamenca... Etc. La técnica en gran parte es la que tu crees y aunque la estoy refinando un poco últimamente (memos zambomba style) el mástil sigue siendo demasiado delgadito para mi, la puedo tocar y lo hago, pero bueno, ya sabéis cómo va este mundillo. Y a mi me gustan gordos xD
Muchas gracias por las aportaciones.
Ya había pensado lo de los trastes y lo del "doble diapasón".
Más que nada quería saber si adherir más madera es una locura o no tanto y parece que si lo es.
Cambiarle el mástil está fuera de cuestión.
Resumiendo, lo de los trastes parece la único opción realista y no descartaría ponerle adhesivos de vinilo en la parte de atrás, muy buena idea también.
En cuanto a coger "correctamente" el mástil, para mi es complicado porque aprendí sólo y son muchos años. Por otra parte hablamos de una eléctrica, que difiere mucho de una española, clásica, flamenca... Etc. La técnica en gran parte es la que tu crees y aunque la estoy refinando un poco últimamente (memos zambomba style) el mástil sigue siendo demasiado delgadito para mi, la puedo tocar y lo hago, pero bueno, ya sabéis cómo va este mundillo. Y a mi me gustan gordos xD
A mi lo de los vinilos me da dolor solo de pensarlo. Se que levantara controversia pero para mi un acabado a nitro es vital. No tanto por la diferencia de sonido que desde luego mi oído no creo que fuera capaz de apreciar si no porque la madera a Nitro envejece como es debido porque la madera respira y eso si se nota a los años, por otro lado esta el relic que tiene la nitro pero eso ya son gustos estéticos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo