Entendidos que se meten sin saber
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Sencillamente que hay gente que porque haga más transacciones que otros(por lo que sea) se creen los amos de la página o algo así, creen que su forma de actuar es la correcta y la de los demás es incorrecta e incoherente,intentando dejar en evidencia con su sabiduría transaccional. Luego les cuesta recibir comentarios negativos.
Y creo que es una opinión que tiene que ser valorada como la de los y las demás.
Y creo que es una opinión que tiene que ser valorada como la de los y las demás.
joangus escribió:Luego les cuesta recibir comentarios negativos
Es algo muy normal en la mayoría de la gente, hasta yo me incluyo: encajar un comentario negativo no es fácil, hay que tener un cierto nivel de autocrítica y ganas de mejorar personalmente. Quizá hasta a ti te cueste encajar un comentario negativo o una crítica.
Sí, puede que tengas razón, que haya gente así dentro del foro, hay de todo en este mundo, pero bueno... No sé si esto es una pataleta-rabieta tuya o qué porque no conozco los hechos concretos a los que te refieres, así que tampoco te voy a decir mucho más, solo esto:
Si has mantenido una conversación a traves de la mensajería del foro con algún forero y te han faltado al respeto, o te ha hecho un comentario insultante en un anuncio o que se haya saltado las normas en un hilo o anuncio que hayas abierto, siempre puedes denunciarlo a la Administración. Y si es un tema de compra-venta y la otra parte por algún motivo no ha cumplido su parte del trato o te ha hecho una perrería, puedes escribir en su muro la experiencia, lo más basada en hechos objetivos que sea te sea posible para no cometer una injusticia o una injuría.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas