Con 28 años sales de noche y normalmente eres el padre del local. De hecho, con esa edad, la inmensa mayoría empezamos a dejar de salir, quitando alguna noche de celebración. Es un síntoma obvio de que no se es joven. Tampoco viejo, pero sí ya un hombre hecho y derecho que ya tendría que tener su vida totalmente encaminada, eso sin duda.
Yo tengo 43 y ya quemé las naves que tenía que quemar antes de los 25. Ahora hay muchos que las queman jugando al lol los sábados. Solo doy gracias al cielo de no haber vivido mis años mozos en esta época. Solo lo siento por mi hija, bueno, en lo que esté en mi mano trataré de que sea feliz, a pesar de todo.
4
Y añadiré más.
Ser joven ahora lo veo más una put**a que un motivo de orgullo. El peor momento para serlo desde la posguerra. Y la pandemia es solo un factor más, ni siquiera el peor. Es triste la cosa.
4
#197 A veces pienso sobre ello; hay una generación que no tiene conciencia más que de crisis y pandemia. Espero que terminen beneficiándose de esa manida premisa que relata "Los tiempos difíciles crean hombres fuertes. Los hombres fuertes crean buenos tiempos. Los buenos tiempos crean hombres débiles. Y los hombres débiles crean tiempos difíciles".
4
Yo es que desde que este chico dijo que Hendrix no era pa tanto, que el lo hacía mejor, y luego nos explicó que con muchos apuros tocaba algo de Metalica ... pues que no le hago mucho caso.
3