Buahhh!!!A cuadros me he quedaooooo...
Lo mejor bajo mi punto de vista,es hacer un envío en una tienda física.CHEMA INFORMÁTE EN TOURLINE,que tienen buenos rangos de precios,de lo mejor que encontré FISICAMENTE y dinos como es tu experiencia en envíos o tu inexperiencia.Esperamos ayudarte entre todos.
No es posible que TOURLINE te cobre 50 pavos en un envío de 72 horas.Si quieres mañana me informo por ti en una tienda física y te comento,pero necesito saber como es el pagaré,si te lo envian mediante transferencia bancaria o mediante reembolso.Mediante reembolso tienes que ir con un chueque a tu banco una vez el comprador pague(tardan sobre 10 en darte el cheque).
Si todo es legal y la cosa va por su cauce,el reembolso en tourline si alcanza "casi"los 50 euros.Si recibes mediante transferencia el dinero,no sobrepasa los 20 euros y te lo aseguro.Mañana incluso te diría el precio exacto,porque tourline tiene tienda física en toda españa,así,con minúscula XD
Un saludo
ayer fuí a una oficina de tourline con la guitarra, me la pesaron, me la midieron y el envío más barato me sale por unos 15 €, muchas gracias a todos compañeros. Saludos