AngelSPA escribió:
Demolitiontatto, de lo que has comentado he sacado una conclusión muy interesante.
La tienda para la que haces reparaciones vende instrumentos de alta calidad, chucherías muy selectas, como has dicho. Pero resulta que algunas, en tus palabras, han necesitado reparaciones importantes. Y claro, lo normal en esta gama sería reclamar al fabricante o distribuidor, pero supongo que es mucho mejor repararlas y venderlas como si no pasara nada ¿verdad? Por supuesto, la tienda ha informado al cliente de la reparación y le ha hecho una considerable reducción en el precio ¿a que sí? ¡Y nosotros, que trabajamos para ahorrar y comprar nuestras guitarras dudando de los pobres vendedores!. ¡Muy interesante!
¿Nos podrías decir el nombre de la tienda? Me vendría muy bien una segunda Gibson Les Paul, y quiero comprobar que me ofrecen...
:stop2:Vamos a ver. Eso lo estas diciendo tu. Veo que sigues haciendo conjeturas a tu conveniencia y con bastante suspicacia, y doy por terminada esta charla al respecto, porque ya te estas metiendo en un terreno perjudicial para otras personas que viven de ello.
Solo aclararte para evitar malos entendidos, que las reparaciones se limitan a cambiar componentes que han salido defectuosos o que sencillamente no funcionan sustituyendolos por otros nuevos del fabricante.
Cuando ya es una cuestion como por ejemplo de una cejuela rota o con defecto grave de fabricación, la guitarra va de vuelta al distribuidor, porque como comprenderás, no se va a vender una guitarra reparada como nueva.
No es lo mismo cambiar un potenciometro, un selector o un clavijero etc., que reparar una pala, repintar o algo parecido.