Demolitiontattoo escribió:
A ver, esto creo que no es un concurso, y no te puedo decir cuantas buenas y cuantas malas. Las serie Elitist son muy buenas. Luego están las de caja que también son bastante decentes. Como comprenderas y he dicho en mi segunda exposición, que a pesar de tener la madera podrida a la altura del potenciómetro, esa guitarra sonaba bien. Sin embargo otras del mismo modelo eran intocables por malas. Es mas. En un disco duro que se me estropeó perdí las fotos de una Epiphone como la decapada, en donde el que le montó el mástil cometió un error e instaló un mástil de zurdo en un cuerpo derecho. Cuando llegó a mi tienda habitual, el dueño me pidió que la abriese a ver si tenía algun fallo e inmediatamente noté que los puntos de los trastes estaban por debajo. ¿Como un error de esa magnitud, y que pasa por varias manos se pasa tan a la ligera?
Ahora bien las de 400 euros para abajo, la mayoría no hay por donde agarrarlas.
Por estos detalles no confío en Epiphone, pero esto es una apreciación personal, y respeto profundamente y mucho menos critico a quien esté contento con su Epiphone, pero si a mi no me convence, como puedo recomendarla.
Saludos
bueno ahi estamos un poco mas de acuerdo ya que para mi las epiphone buenas (repito entiendase por guitarra de gama baja/media) son de las Standard para arriba sobre todo las coreanas, por eso tambien no hay que hablar de las epiphone soo de ahora.
por otro lado las de menos de 400 estan un poco mas acorde a lo que valen en dinero, creo que muy pocas guitarras de menos de 400 euros sean buenas guitarras realmete, el que quiere una guitarra mas seria debera pagar mas.
por mi experiancia personal probe varias epiphone (no se si 50 o 60 como vos) y la mayoria me parecieron buenas en su medida y tambien tuve 6 de mi propiedad de las cuales solo una no me conformo del todo pero el resto fueron gratas!
tambien varias gibson en mi haber podrian hacerme comparar y decir que la epiphone LP standard es mala guitarra comparada con la Gibson standard del año 81 que tengo o con cualquier de las tantas que fui o soy dueño y probe, pero ahi es dondo saco el pie del acelerador y solo puedo medirla por lo que es dentro de su gama, una epi standard de 650 doalres contra una gibson standard de 3700 doalres no tiene comparacion porque se adecua a su valor economico.
eso es lo que hay que entender de epiphone, logra copias autorizadas de una guitarra muy superior pero no se puede pretender otra cosa...
por eso respeto la marca, porque dentro de las opciones accesibles a los musicos son buenos instrumentos pero (buenos directamente en relacion a lo que cuesta) por lo que pagas no se puede pretender que los standares de calidad sean tan grandes como los de marcas que superan en 3 veces su valor.