Buenas, hace poco compre una epiphone lp 100 en una tienda de mi ciudad, y el logo del clavijero me hace dudar de su autenticidad. Aca les dejo una imagen
[ Imagen no disponible ]
uff con una foto solamente no se puede saber,aunque como dices,el logo da que pensar...
Hombre mejor pon mas fotos,aver, de cuando es la guitarra? segun sea cambia el logo, la n lleva o no palito hacia abajo...
Gracias por las rptas aca traigo mas fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias por la rpta frasco, pero me dijeron que las que llevan ese tipo de logo son las epiphone elitist, y busque en su web de elitist y producen modelos como standard o custom, pero no LP 100. La guitarra la compre en una tienda supuestamente confiable y nueva, y otra razon por la que me parece sospechoso es porque en la boleta en vez de LP 100 pusieron "special II" y el precio de la LP 100
molestarse en hacer una replica de una LP 100 es como molestarse en hacer una replica de un seat panda
#8 eso iba a decir yo. si te pones a falsificar falsificas unas gibson, no una epiphone. yo creo que es verdadera, no es copia
Y no es de segunda mano?
PD: no parece falsa, es mas, indagando un poco te encuentras fotos calcadas a las tuyas
ufff ase dos dias me kompre la lp100 y tambien tiene ese logo el mismisimoo y yo soi de chile