Equivalente al Fender Hot Rod Deluxe en software?

megaxpo
#1 por megaxpo el 08/10/2010
Hola :) Tengo un Fender Hot Rod deluxe que me gusta bastante. ¿Sabéis si hay algún equivalente en el guitar rig, amplitube o similares? El amplitube tiene una edición Fender, pero claro, solo vienen los twin reverb y demás pesos pesados :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 08/10/2010
Amplitube Fender
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 08/10/2010
megaxpo escribió:
Hola :) Tengo un Fender Hot Rod deluxe que me gusta bastante. ¿Sabéis si hay algún equivalente en el guitar rig, amplitube o similares? El amplitube tiene una edición Fender, pero claro, solo vienen los twin reverb y demás pesos pesados :-(


no tiene mucho sentido tu pregunta, las simulaciones de software no es poner un preset y que suene igual que el original, hay muchas diferencias, desde que guitarra estes usando hasta todos los efectos y tu propia configuracion de ampli.

evidentemente puedes sacar cualquier sonido de un soft parecido o clavado a un hot rod, segun te lo curres...

si esperas a que algun software venga a ponerte un sonido igual al que tu escuchas de tu ampli sin hacer nada espera sentado, eso no funciona asi, tienes que currartelo para conseguir el sonido que quieres, de hecho con la variedad de software que existe, aunque el guitar rig u otro no traigan un hot rod, es que eso es algo que te tienes que currar y puedes sacarlo incluso usando amplificadores y simulaciones diferentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas