Creo que estas variaciones en el controlador tiene algo que ver con que esta semana he estado grabando la maqueta del grupo con este mismo ordenador y he instalado el Samplitude 7, uso ASIO 2.10 con w7 y os pido de rodillas que me echeis una mano con esto, que sin Guitar Rig no soy persona!!
Error controlador ASIO4all
Creo que estas variaciones en el controlador tiene algo que ver con que esta semana he estado grabando la maqueta del grupo con este mismo ordenador y he instalado el Samplitude 7, uso ASIO 2.10 con w7 y os pido de rodillas que me echeis una mano con esto, que sin Guitar Rig no soy persona!!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
#2 Ya lo solucioné, tuve que reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido del ordenador (Con la desesperación hice varias locuras y me los terminé cargando xD) Y después reinstalar los ASIO y bueno, ahora no tengo lo de "captura mixta", me aparecen muchas entradas, pero funciona (Y mejor que antes, he de agregar). Muchas gracias a todos =)
Hola yo tengo un problema, y es de la tarjeta de sonido.. os lo cuento.. Yo tengo el Guitar Rig, lo instalo y todo funciona, pero cuando toco, suena muy tarde por los altavoces, y eso es por la latencia... me podeis decir como puedo intentar quitar algo de latencia? muchas gracias. Ah y ami tambien me da problemas el Asio no me deja isntalarlo.. no entiendo porque.. lo instalo y me sale un fallo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo