Muchas suerte
La escala de un mástil y la afinación.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
¿es bonita? ¿o es que a fuerza de lijarla me he acostumbrado a verla y ya me lo parece?
Ya tiene una mano de pasta tapaporos, tres manos de color y le falta el nitocelulósico para que brille...
[ Imagen no disponible ]
Como veis ya brilla, ahora es glossy, yo busco ultraglossy. También le he pegado un logo donde reza "Miser" como en todos mis montajes.
Ya tiene una mano de pasta tapaporos, tres manos de color y le falta el nitocelulósico para que brille...
[ Imagen no disponible ]
Como veis ya brilla, ahora es glossy, yo busco ultraglossy. También le he pegado un logo donde reza "Miser" como en todos mis montajes.
yo en eso he pensado mucho frasco...
yo tambien soy de toquitearlo todo.. me gusta trastear, la lutheria me gusta mucho, me llama la atencion.. hacerme pedalillos, trastear con guitarras, amplis y todos los trastos que pasen por mi..
tambien me llama el tema de la grabacion, mezcla y demas..
muchas veces pienso que si dedicaria el tiempo a tocar la guitarra en vez de a todas estas cosas, seria mucho mejor guitarrista..
sin embargo, porque evitar algo que te gusta?
si en el fondo a cada uno de la por un lado.. hay quien son maquinas tecnicas con la guitarra, hay quien tocar rock, hay a quien le da por el jazz y a otros nos da por cacharrear con todo lo que tenga que ver como guitarras...
es simplemente una inquietud mas, ami me parece muy interesante..
yo tambien soy de toquitearlo todo.. me gusta trastear, la lutheria me gusta mucho, me llama la atencion.. hacerme pedalillos, trastear con guitarras, amplis y todos los trastos que pasen por mi..
tambien me llama el tema de la grabacion, mezcla y demas..
muchas veces pienso que si dedicaria el tiempo a tocar la guitarra en vez de a todas estas cosas, seria mucho mejor guitarrista..
sin embargo, porque evitar algo que te gusta?
si en el fondo a cada uno de la por un lado.. hay quien son maquinas tecnicas con la guitarra, hay quien tocar rock, hay a quien le da por el jazz y a otros nos da por cacharrear con todo lo que tenga que ver como guitarras...
es simplemente una inquietud mas, ami me parece muy interesante..
Hola Frasco,
Puedes poner una foto de la pasta que has usado como imprimación así como de la pintura de color y la nitrocelulosa. Es que ando un poco perdido con ésto ya que hay tanta variedad de tipos, marcas, composiciones,...que te vuelves loco y prefiero comenzar por algo que seguro parece que funciona, como así queda reflejado en tu guitarrilla, por cierto, genial ese acabado rojo a lo fender Marc Knopfler.
Saludos.
Puedes poner una foto de la pasta que has usado como imprimación así como de la pintura de color y la nitrocelulosa. Es que ando un poco perdido con ésto ya que hay tanta variedad de tipos, marcas, composiciones,...que te vuelves loco y prefiero comenzar por algo que seguro parece que funciona, como así queda reflejado en tu guitarrilla, por cierto, genial ese acabado rojo a lo fender Marc Knopfler.
Saludos.
La verdad que solo juzgando el acabado y el color que tiene por el momento, me parece hermosa. Está quedando muy bien
Una vez que esté terminada, si tenes tiempo, me interesaría que comentaras dos cosas: como fue el proceso de pintura, porque me parece que quedó espectacular, y también me interesaría saber cómo cortaste el pickguard y el "minipickguard" de la parte del jack. Tengo pensado mandar cortar un pickguard en un material metálico, que me sale baratísimo, pero no descarto probar con acrílico o algo parecido.
Felicitaciones frasco, está quedando espectacular
Beethoven escribió:Hola Frasco,
Saludos.
Tio, para esta guitarra todo es pura filosofía miser...
Los materiales usados son restos de otros montajes y cosas de andar por casa:
[ Imagen no disponible ]
Te cuento, de izquierda a derecha:
Pasta de pulir carrocerías comprada en "carrefour" para un rallón que me hicieron en una gasolinera (importante, pone "silicon free") la marca es turtle wax.
Pasta selladora marca xylazel... usada para reparar una puerta y comprada en leroy merlin por algo menos de 3 euros.
Laca nitrocelulosica marca "tkrom", usada para el kit thomann y comprada en tiendas brico.
Laca dupli-color marca ART, comprada para este montaje, sobre 7 euros en leroy merlin.
Cera para muebles alex, (la usaba mi madre para un par de muebles buenos que habia por casa) yo la uso para los mástiles, que no me gusta barnizarlos, sino que lijo hasta 1200 o más y aplico cera.
Para trino:
El pickguard también es un recorte de la "chatarra guitarril" que ando recopilando. Lo corté con caladora y una hoja para metal...
si vas muy rápido se calienta y se derrite, así que pones en velocidad lenta la caladora y se corta despacito, se remata con lija y cuchilla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo