Aqui les dejo un documento que encontre en la web con las 5 posiciones basicas de la escala mayor, menor, pentatonica mayor y menor espero y les sirvan de algo.
Escalas para bajo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Binky escribió:Gracias, ya me sabía algunas, pero me viene muy bien.
Me dan ganas de completar algo este post, hacer como un índice con escalas, escalas de blues, árabes, las modificaciones (melódica, dórica...)
Se agradece.
seria bastente bueno que desarrollases esa idea, pero, si lo metieses en un pentagrama creo que seria mas util y menos mecanico.
Un vals está en compás de 3x4= 3 negras.
Normalmente con la batería es un golpe de bombo + 2 de caja, y normalmente el bajo toca encima del golpe de bombo. Si el acorde dura un par de compases se toca primero la tónica del acorde + 2 golpes de caja y en el siguiente la 5ª del acorde + 2 golpes de caja y vuelta a empezar o lo mismo con el siguiente acorde.
Si el acorde sólo dura un compás pués se toca sólo la tónica del acorde.
Espero haberme explicado bien.
Normalmente con la batería es un golpe de bombo + 2 de caja, y normalmente el bajo toca encima del golpe de bombo. Si el acorde dura un par de compases se toca primero la tónica del acorde + 2 golpes de caja y en el siguiente la 5ª del acorde + 2 golpes de caja y vuelta a empezar o lo mismo con el siguiente acorde.
Si el acorde sólo dura un compás pués se toca sólo la tónica del acorde.
Espero haberme explicado bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo