#24 Yo también me iría por la Gibson o por la mejor que pudiera conseguir por 1000 o mil y pico euros en el mercado de segunda mano para tratar de conseguir más por menos. Y si no me fío de los envíos, esperaría a ver qué ofrecen en mi ciudad. Siempre que no corra prisa la compra. Pero si quiero algo nuevo, por debajo de 1000€ la PRS está muy bien. La tuve y me gustaba mucho.
Un escalón más: nueva guitarra por 1000€
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
magicod escribió:¿Y estamos seguros de que las Gibson que se venden a 1,000 pavos te van a "dar más" que otras marcas por el mismo dinero?Yo también me iría por la Gibson o por la mejor que pudiera conseguir por 1000 o mil y pico euros en el mercado de segunda mano para tratar de conseguir más por menos.
Hola compañero yo estuve en tu situación te aconsejo acostumbrado cómo estás a tu epiphone, que con esos mil euros busques una bonita Gibson Studio aquí en el foro de los 90 o 2000 que este impoluta, que siempre las hay, vas a flipar bastante con la diferencia que existe con tu actual guitarra. Como te han dicho, si el gas llama a tu puerta pues siempre vender Gibson es garantía de que has hecho una inversión no un gasto, yo no creo que estén sobrevaloradas por cierto.
Si tienes el presupuesto y tu idea es ir a Barcelona (entiendo que lo haces por ir a tienda física) hay varias en la ciudad que todos conocemos, yo iría a una que tuviera la mayor cantidad posible, distintas marcas y modelos, pondría el fajo de billetes en el mostrador, les expondría para que quiero la guitarra y que te asesoren, enseñen y te dejen probar todas las que tengan, la que más te guste, dentro de tus preferencias o gustos, te la llevas, Eso sí, que seas tú quien tenga la decisión final, tampoco dejes que sea el vendedor el que escoja, también ellos tienen sus intereses y prioridades de venta, pero es bueno tener opiniones de profesionales. Suerte.
#26 No, no lo estoy. Por eso he dicho "Gibson o la mejor que pueda conseguir por 1000€". Creo que Gibson ofrece buenas guitarras, y no sería un error comprar una. Pero no descarto que pueda encontrar algo mejor por el mismo precio. Me refería a buscar la mejor opción de segunda mano para conseguir más por menos y no limitarme a 1000€ nueva. Es lo que yo haría.
#33 No lo veo.
El hilo en mi opinión va muy normal, somos varios los que hemos pasado por ese mismo punto y hemos dado nuestra opinión.
Yo al menos la doy con total sinceridad, y para mi la epiphobe tribute plus que le aconsejaste es una castaña de guitarra comparando con una Studio, lo vuelvo a repetir porque estoy convencido, la he tenido y me gustaría que el compañero se llevase la mejor guitarra posible dentro de sus posibilidades y gustos.
Si en un hilo, a un compañero que ha tenido una les paul, estaba contento y quiere tocar blues y rock se le aconseja entre otras una ltd ec1000 y no se puede rebatir, apaga y vamonos.
Un saludo
El hilo en mi opinión va muy normal, somos varios los que hemos pasado por ese mismo punto y hemos dado nuestra opinión.
Yo al menos la doy con total sinceridad, y para mi la epiphobe tribute plus que le aconsejaste es una castaña de guitarra comparando con una Studio, lo vuelvo a repetir porque estoy convencido, la he tenido y me gustaría que el compañero se llevase la mejor guitarra posible dentro de sus posibilidades y gustos.
Si en un hilo, a un compañero que ha tenido una les paul, estaba contento y quiere tocar blues y rock se le aconseja entre otras una ltd ec1000 y no se puede rebatir, apaga y vamonos.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo