oye muy bueno te lo ganaste +1
Muy bien explicado amigo excelente pero tengo una duda no hay problemas con que el mastil tenga incrsutaciones (como el de tu rg350) no se dañan?? saludos hermano!
yo te hago una pregunta, porque vi las fotos y no quedo bien para mi gusto tengo mi guitarra strato escalopeada y la verdad es que tienen que ser mas profundos para mi gusto porque asi te entra todo el dedo y tenes un control impresionante sobre las cuerdas al momento de hacer bends y vibrato. Podes subir 2 tonos con mucha facilidad. Y no creo que con el escalopeado que le hiciste disfrutes realmente del escalopeado tipo malmsteen.
si,estoy de acuerdo pero para gustos los colores,tambien tengo una fender malmsteen y se lo que dices,por eso digo que cada uno los haga a su gusto,lo de subir dos tonos es otra historia mas bien depende de si aguanta la cuerda al estirarla o no.
hola queria saber si es recomendable (y posible) escalopear una guitarra acustica... la verdad es que quiero probar primero con esta porque no estoy seguro de escalopear mi stratocaster... tu que opinas?...