Escuchan musica para dormir?

oonabe
#25 por oonabe el 01/06/2013
#24 si, aqui te dejo un enlace, y cuidado no te vayas a quedar dormido ;) jajaja

https://soundcloud.com/reddust335
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MortaSkuld
#26 por MortaSkuld el 01/06/2013
que tal amigos..! estoy empezando mi tesis para graduarme..! soy de Teleco...! y bueno el objetivo de mi tesis es desarrollar sobre un fpga un sistema que sirva para reconocimiento de locutores de esa manera permitir el acceso a un recinto...alguien tiene informacion sobre las formas mas comunes de procesar las señales de audio y cosas basicas como cuantificacion vectorial. extraccion de caracteristicas modelado los algoritmos mas comunes para lograr el reconocimiento efectivo etc etc.... la verdad que agradeceria un mundo su ayuda....
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 01/06/2013
Pues yo estoy con el mismo dilema q nuestro amigo, tengo un U87 y un AKG c414 xl2, tengo previo Focusrite ISA 220 y estaba pensando en pillar o un Focusrite Pre4 o sino un Neve 1073DPA, asi q si haceis el favorcillo de ayudarme....

No se como suena la tecnologia LIQUID, es de fiar? realmente tiene la calidad q dicen o luego se keda muy por debajo de las marcas originales? me da igual gastarme 3000 euros en un previo, asiq decirme alguno bueno , de calidad, y si es posible con varios previos en uno
Subir
MortaSkuld
#28 por MortaSkuld el 01/06/2013
Todo peta
Subir
Nadine Lothlorien
#29 por Nadine Lothlorien el 02/06/2013
bueno, para empezar, escucho diferencias en la interpretación (mayor rapidez de dicción en la 2, ¿tal vez mas cerca del micro?), lo que hace un poco dificil la valoración.

por lo que escucho, la segunda me resulta mas presente, unos agudos casi un poco forzados, la primera me parece un poco mas "barata", al contrario, escucho menos agudos de los que esperaria.

pero repito, si la ejecución no es EXACTAMENTE la misma, es dificil valorar.
te sugiero que repitas la prueba de la siguiente forma:
coloca los dos micros en dos soportes y colócalos lo mas juntos posible, coloca el set lo mas alejado de cualquier superficie y canta frente a ellos al doble de distancia del "ancho" de los dos micros juntos. conectados al mismo modelo de previo y a la misma ganancia.
de esta manera, aquello que cantes será exactamente lo mismo en ambos micros (parece que no, pero repetir una voz siempre tiene matices distintos) y podremos juzgar realmente las diferencias de cada micro.

saludos!
Subir
buzz Baneado
#30 por buzz el 03/06/2013
mider escribió:

Que asquito das!!! xxxDD Te vas a tener que compra una casa/caja fuerte, para los vinilos.

Te imagino cada vez que consigues un vinilo codiciado, en la cama, rodeado de vinilos, al más purto estilo "American Beaty" jejeje.

:|

Tío, no sé si te lo he comentado alguna vez, pero NO QUIERO aparecer en ninguna de tus fantasías cochinas esas que tienes, así que, por favor, la próxima vez avisa, so guarro. :mrgreen:

Unpetá... digoo, un saludaco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo