Escuchan musica para dormir?

Andy D
#1 por Andy D el 08/03/2010
muy bien Jassy, veo que te has aprendido muy bien la lección. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#2 por Gerard Merino el 08/03/2010
walerandei, esa cosa q dices sobre Gore y el rock siempre me ha llamado mucho la atención a mí. Siempre recalca q le encanta el rock y la guitarra y sin embargo en sus dos discos en solitario, aparte de ser versiones, eran más electrónicos q otra cosa.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 08/03/2010
pues yo, lo q digo, como no pienso comprarlo de todos modos antes de un año, pues veré como evoluciona la cosa y si al final me interesa o no.

es q en mi caso, los efectos forman una parte muy importante en la creación de mis sonidos y en mi música; por eso, el hecho de q todos los sonidos del Virus tengan q ir a la misma pista de mezclador es un engorro, hay q volcar y aplicar los distintos efectos a cada parte, y eso es bastante más incómodo q mi modo habitual de crear sonidos y pistas q tengo con los vst. en fin...
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 08/03/2010
sin embargo aquí dice 6 salidas, no 4:

http://www.access-music.de/events/11-20 ... board.php4
Subir
rudysimo
#5 por rudysimo el 08/03/2010
Sí, claro, en jack TRS, como los Virus precedentes.
Lo que yo comentaba es por USB, tal como dice la nota de Acces que enlazaron anteriormente en este hilo.
Subir
felipe15095
#6 por felipe15095 el 08/03/2010
Hay grandes canciones para relajarse como valley of eternity de marty friedman o altitudes de jason becker.

[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
Subir
aguszero
#7 por aguszero el 08/03/2010
En mi grupo se inicio una purga general, todos ven los defectos del otro #-o y quieren "nominar" a los próximos que dejarán el grupo :tasmal: , creo que es la convivencia, después de 5 años como que tenemos que darnos un tiempo, unas vacaciones nos caerían bien.
Subir
carlillo
#8 por carlillo el 08/03/2010
yo escucho la BSO de Amelie :)
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 08/03/2010
yo tengo la m audio fire wire 410 ..que tanto provecho le puedo sacar a un micro shure ksm 32?...o no aprovecha del todo el rendimiento..?
y pues soy uno mas de los que bota por esa tarjeta.
Subir
lirkenz
#10 por lirkenz el 08/03/2010
Si , pero que nadie espere a los DM que le cautivaron porque seria absurdo..................como tu dices "son otros", ya no existen, han evolucionado o como se quiera llamar,
Creo que llegados a esta punto, un grupo que sepa lo que los "fans" esperan de ellos deberian cambiar de nombre y asi nadie se sentiria "engañado"(a lo mejor me paso con la palabra).....................pero claro nadie en su sano juicio renunciaria a un nombre como DEPECHE MODE(yo tampoco) asi que creo que lo adecuado (como dice Kraken) es mirarlos como lo que son ahora y los caminos que quieren tomar..........................asi seguro que no habra decepciones.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 08/03/2010
siejke me lo mosqueáis y entonces se va el tío al Larousse del ingeniero de sonido....cachisss.Alberto...a dormir!!

Siempre os rayáis mucho con algunos matices que en el fondo pasan casi desapercibidos para el 99,9% de los oyentes de vuestras músicas...esos matices de emulación, etc...son en general, y bien tratados, utilizados, inapreciables.
En un directo, no veo a BB King, en efecto, usando el Voxengo..pero a lo mejor en estudio hasta sí le enchufan algo parecido...a saber...Esos matices son más sutiles, y a veces son obsesiones propias...pero bueno.

Gracias por la info a todos...jeje.
Subir
raxec
#12 por raxec el 08/03/2010
Mas bien ma picao tu post, Kraken..........................me has hecho pensar...................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo