Escuchan musica para dormir?

alex_telecaster
#13 por alex_telecaster el 08/03/2010
yo escucho mucho andy mckee y estilo acustico como antoine dufour, me relajan mucho, supertramp es otro buen grupo... pero no puedo dormir porque se me quita el sueño... jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 08/03/2010
Dead-Walker escribió:

mira mira muy presumido:D

No he dicho cuántas veces sucede :p:D
Subir
the_jester
#15 por the_jester el 08/03/2010
Origami .. una tarjeta de sonido con 8 entradas no te sale por casi medio millon de pelas .. por si quieres mejoras ..
Subir
zamyoung
#16 por zamyoung el 08/03/2010
Yo pongo cualquier canción de mi celular, pero lo conecto al equipo para poner el sleep. además me gustan casi todas las canciones..... PORQUE A MI CELULAR NO ENTRA MIERDA :D
Subir
luisskate87
#17 por luisskate87 el 15/03/2010
pues yo escucho at vance sobre todo los covers de vivaldi y todo lo que tengo de neoclasica que tengo el en cel :)
Subir
ragde_oz
#18 por ragde_oz el 15/03/2010
:platano: :yeah: .............y ademas el lunes me traen la mbox :yuju:
Subir
juanfri
#19 por juanfri el 15/03/2010
Estudiar solfeo es un auténtico coñazo. Vale, si hubiera una máquina que te la engancharas a la cabeza le dieras a un botón y ya sabes solfeo pues yo le daría al botón y a vivir que son dos días, pero recuerdo que de pequeño hice hasta segundo de solfeo en el conservatorio y fueron las peores clases de mi vida, prefería ir a clases de cualquier otra cosa que a esas clases mata música, auténticas horas de tortura, de verdad no se lo recomiendo a nadie, no me extraña que quien haya pasado por eso lo defienda a capa y espada, cuanto tiempo perdido....
Subir
Freks
#20 por Freks el 15/03/2010
En Devices->Vst connections, te vas a la pestaña de "Studio" y allí pudes asignar la salida por la cual debe oirse la claqueta y cuyo volumen se controla con el canal "audition", que está justo al lado del master en el mixer. Evidentemente en "Studio" debes escoger las salidas a las cuales tienes conectados los monitores.
Tal vez es eso y no tengas las salidas de la pista "audition" bien asignadas, no se....

Un saludo.
Subir
juviex
#21 por juviex el 01/06/2013
me parece importante este hilo... lo digo de verdad
más de una vez me pasó eso de no saber cómo se llama esa melodía que canto todo el día... le vas preguntando a todo el mundo.

No te fies mucho de las correcciones que yo le hice, busca que es facil de encontrar, es muy popular esa cancion.
Subir
MortaSkuld
#22 por MortaSkuld el 01/06/2013
ahora a ver si alguien me ayuda con esta melodía
la escuché el otro día, me suena muy muy familiar, pero no puedo deducir de donde la conozco. En especial el salto de 5 descendente del principio ...
qué será esa melodía??? a ver si alguien me ayuda a refrescar la memoria...
[attachment=0:c744c]melodia.mp3[/attachment:c744c]
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 01/06/2013
Con los únicos íconos que funciona el botón derecho son con el de tresillo y el de compás. Los demás íconos no tienen esta función.....
Subir
MortaSkuld
#24 por MortaSkuld el 01/06/2013

¿Las tienes subidas en alguna parte? Por curiosidad (me aburro xD).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo