Escuchan musica para dormir?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Estudiar solfeo es un auténtico coñazo. Vale, si hubiera una máquina que te la engancharas a la cabeza le dieras a un botón y ya sabes solfeo pues yo le daría al botón y a vivir que son dos días, pero recuerdo que de pequeño hice hasta segundo de solfeo en el conservatorio y fueron las peores clases de mi vida, prefería ir a clases de cualquier otra cosa que a esas clases mata música, auténticas horas de tortura, de verdad no se lo recomiendo a nadie, no me extraña que quien haya pasado por eso lo defienda a capa y espada, cuanto tiempo perdido....
En Devices->Vst connections, te vas a la pestaña de "Studio" y allí pudes asignar la salida por la cual debe oirse la claqueta y cuyo volumen se controla con el canal "audition", que está justo al lado del master en el mixer. Evidentemente en "Studio" debes escoger las salidas a las cuales tienes conectados los monitores.
Tal vez es eso y no tengas las salidas de la pista "audition" bien asignadas, no se....
Un saludo.
Tal vez es eso y no tengas las salidas de la pista "audition" bien asignadas, no se....
Un saludo.
ahora a ver si alguien me ayuda con esta melodía
la escuché el otro día, me suena muy muy familiar, pero no puedo deducir de donde la conozco. En especial el salto de 5 descendente del principio ...
qué será esa melodía??? a ver si alguien me ayuda a refrescar la memoria...
[attachment=0:c744c]melodia.mp3[/attachment:c744c]
la escuché el otro día, me suena muy muy familiar, pero no puedo deducir de donde la conozco. En especial el salto de 5 descendente del principio ...
qué será esa melodía??? a ver si alguien me ayuda a refrescar la memoria...
[attachment=0:c744c]melodia.mp3[/attachment:c744c]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo