Tengo un colega que lleva tres años en la EBM y le va de puta madre, ya dando bolillos.
Creo que el tema de los combos lo tienen bastante bien organizado y la verdad es que veo la evolución de la gente y parece que les va bien.
Parece que hay buen rollo entre alumnos y con los profes también.
Tengo pendiente de hacerme el intensivo de fin de semana a ver si puedo este año.
Espero que os sirva
EDITO. Me he hecho un lio con la EBM y la SBM
Hola a todos. Buscando información sobre escuelas de blues en Madrid me encontré este hilo.
Prácticamente estoy en la misma situación que Txetxen. Vivo y trabajado cerca de Alcobendas, por lo que la escuela de blues me pilla un poco lejos, pero si como parece es muy interesante, me plantearía ir a algunas clases.
¿Has estado ya por allí Txetxen? ¿Que te ha parecido?
Saludos.
Hola, compañero:
Pues yo fui hace unas semanas a canjear el cupón y todo fueron pegas... Que no había gente del mismo nivel como para hacer grupos, que lo canjeara por media (media!!!) matrícula (cuesta el 100% de dicha matrícula 50€ y por el bono, que me costó 48€, me quitaban sólo 25€...)
El caso es que al ver tan poco interés en hacer probar a potenciales alumnos decidí no apuntarme (me queda muy lejos de casa pero estaba dispuesto a darles una oportunidad) y devolví el bono a Groupon.
Así que poco puedo contar. Al menos poco bueno, aunque no entro a valorar si una vez apuntado la escuela es buena o no, claro.
Un saludo!
#29 Pues no dudo que la escuela sea buena, porque tiene muy buena pinta, y los comentarios que he oído de los combos son muy buenos, pero eso que cuentas suena a publicidad engañosa. Y yo hubiera hecho lo mismo que tú.
Muchas gracias por la info.
Saludos.