pues que te puedo decir, solo !FELICIDADES POR TU BODA!, y bueno con respecto al tema, se oye un tema hecho con mucho amor y un amor profundo y eterno, yo solamente haria la version un poco mas corta y bueno algunos cambios que yo aria, por el momento estan de mas decirtelos pero bueno, lo que importa por ahora es el detalle para con tu pareja.
Después de tu boda plticaremos de algunos cambios que yo le haria a la canción. Y bueno una vez mas, ¡FELICIDADES !.
sALUDOS DESDE mÉXICO
Perdona pero, ¿donde están las guías? :?:
Perdoname pero es que no las encuentro.
Gracias por adelantado.
Salu2
cronico,
No podia estar mejor !!!
lo acabo de ver y es justo lo que necesitaba.
Muchisimas gracias cronic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi opinión tiene buena pinta ataria. Suerte con la escuela!!!
Una cosa: tienen cursos a distancia o por internet? A mí me sería bastante interesante ya que no soy de Madrid...
Un saludo!
Gracias!! La verdad que es una pasada todo esto para nosotros... yo ME SIENTO LIBERADA!! Dejar ya los putos estudios ordinarios (no veáis cómo salimos algunos de la LOGSE, hasta las pelotas!) para dedicarme entéramente a mi pasión, AL FIN!! Es un sueño hecho realidad, la sensación es indescriptible. Cuando me pregunten "a qué te dedicas" podré responder "¡¡A LA MÚSICA!!"
Claro que es sólo mi palabra, cada uno hará lo que crea y más le guste y le hará sentir de otra forma:saludo:
Bueno, es posible. Yo he tenido la audiophile mucho tiempo y he sido muyyyyy feliz con ella, y se la recomiendo a todo el mundo. es una tarjeta que hace su trabajo y no da ningún tipo de problema, ni te enteras de que está ahí, pero hace un papelón...y no creo que esté pensada para trabajar con midi, está muy bien pensada para midi y audio, lo único que se le podría achacar es no tener entradas y salidas balanceadas, pero eso en un home estudio no es importante. Además es mucho más comodo trabajar con una mesita pequeña (que te cuesta unos 60euros) que con un interfaz con knobs minúsculos. Creo que si el amigo opta por la audiphile lo agradecerá a la larga.
saludos