¿Puedes comentar un poco como funciona el metodo de enseñanza en esta escuela? ya sabes, metodologia, asignaturas, horarios, precios... etc...
Hola!
Pues como ha idcho Ataria yo también me he matriculado este año allí. Yo iré martes, miércoles y jueves, y este año por ser el primero me he apuntado sólo a Instrumento, Lenguaje Musical y Combo, combinandolas con las clases de intrumento y armonía que segiré recibiendo 2 veces en semana en la escuela municipal donde he estado llendo.
La verdad esque estoy bastante expectante, a ver cómo va todo...
Aprovecho para lanzar una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar (a ver si la lee Nacho, si no le mandaré un correo) o alguien que haya ido.:
Tengo entendido que en esta escuela (y quizá en la mayoría) no se usa el sistema de tablaturas, es cierto? Sólo pentagramas. Yo se leer pentagramas con bastante agilidad porque toco el piano desde hace muchos años, pero nunca lo he aplicado a la guitarra, y voy mas lento y me cuesta más. Pero bueno, le tendré que dar caña a eso supongo.
Un saludo!
En mi opinión tiene buena pinta ataria. Suerte con la escuela!!!
Una cosa: tienen cursos a distancia o por internet? A mí me sería bastante interesante ya que no soy de Madrid...
Un saludo!
Gracias!! La verdad que es una pasada todo esto para nosotros... yo ME SIENTO LIBERADA!! Dejar ya los putos estudios ordinarios (no veáis cómo salimos algunos de la LOGSE, hasta las pelotas!) para dedicarme entéramente a mi pasión, AL FIN!! Es un sueño hecho realidad, la sensación es indescriptible. Cuando me pregunten "a qué te dedicas" podré responder "¡¡A LA MÚSICA!!"
Claro que es sólo mi palabra, cada uno hará lo que crea y más le guste y le hará sentir de otra forma:saludo: