Escuela de Música Creativa

Ataria
#109 por Ataria el 23/09/2009
¡Revivo el topic! La semana pasada comenzó el curso, ¿alguien más ronda por la Creativa este año? El año pasado fue bastante bien, aunque algo lento para mi gusto... Éste sin embargo ha empezado de otro rollo absolutamente distinto, con un montón de contenidos pero sin agobiar. Si llevas el trabajo al día no hay nada de que preocuparse. A parte, este año me he apuntado también a canto y producción musical, ¡a ver qué tal!
Sigo queriendo escuchar opiniones sobre la escuela si alguien las tienes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
David
#110 por David el 23/09/2009
Pues cuesta la mismo que reason y no te traiciona :mrgreen: ;-)

bueno, ya le preguntare a alguno de los que sé que lo tienen...
Subir
Ataria
#111 por Ataria el 23/09/2009
Lo siento tío!!! Decía que estaba intentando ver las últimas páginas del topic y me remitía continuamente a la 9. Ahora sé por qué, tiene sentido :)
Subir
adripop
#112 por adripop el 05/06/2012
Este mensaje solo pretende reivindicar y recordar a algunos de los más grandes de Hispasonic que hace tiempo que ya no están por aquí: Caraborso, Carmelopec, Simon Sen...

No se si la culpa será de la "pofesionalización" de Hispasonic, de rollos personales con alguien, o de que se han cansado de leer hilos tipo "recomendadme un previo" o "¿Qué tal el Rode Nt1A?"

La verdad es que de un tiempo a esta parte encuentro cada vez menos interesantes los temas.
"Principiantes" y "En el estudio" apenas se distinguen. Puedes leer los mismos asuntos en uno y otro.

Siempre he echado de menos una sección "pro", pero no como la de Future Music, sino como la de Gearslutz, donde si uno postea una chorrada los demás le indican la salida.
Quizá así esta gente seguiría interesada por este lugar, no se.

Antes siempre había alguna conversación interesante, sobre conversores, previos, micros, acústica... entraban el Chus, los citados, Rimshot, etc.
No recuerdo ya la última vez que encontré algo así, porque esos temas tan didácticos eran en los que participaba esta gente, que ya no están.

Cada vez me aburro más de leer siempre lo mismo. Si hasta voy rebuscando hilos de varios meses hacia atrás para volver a divertirme.

Bueno, lo dicho.
Todos los grandes de Hispa, aunque ya sean historia...!!qué grandes erais!!
Subir
Alvaro Coca
#113 por Alvaro Coca el 07/11/2012
A pesar de todo cuando comprimo con el Rcomp no me deja de gustar un gustillo que imprime sobre todo a las guitarras... no se que es... pero medio que las deforma un poco (solo me pasa con las acusticas) y por más que lo muevo igual.
El que mas me gusta es el ssl4000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo