Gregor, tu mezcla la escuche cuando la subiste, y me hizo acordar al resultado que buscaba yo en la mía. Creo que no tengo nada que criticarle, se ajusta bastante bien a mi oído.
Emo, tu pista me suena medio rara, no sé si tendrá que ver con la ecualización, o por ahi más seguro con la compresión. No quiere decir eso que me suene mal (el problema lo noto mas que nada sólo en la batería creo), pero es como que hay un exceso de algo... Las guitarras creo que están bastante bien.
Lo que preguntabas de panear una pista, en el cubase se hace desde el panel izquierdo que tenés cuando seleccionás una pista (donde abajo tenes las pestañas de inserciones, ecualizaciones, etc.). En la primer pestaña (lleva el nombre de la pista, y es la que se abre por defecto, a no ser que hayas abierto otra), tenés el control de volumen. Justo debajo de este, hay uno que tiene el marcador posicionado en el centro del recorrido, con una letra "C". Si desplazas el marcador hacia la derecha, desplazas el sonido de la pista (o sea, lo paneás) hacia la derecha; lo mismo para la izquierda.
Sino en el mezclador de cubase (F3), arriba del control de volumen de la pista hay un "palito" celeste, y abajo a la izquierda la letra "C". Ese es el control de paneo.
Un saludo