Buenas peña, pues mirando información sobre las pentatónicas modales, los grados que las forman y tal, pues decidí hacerme un esquema en forma de diapasón con notas en lo alto para verlas más graficamente. Al verlas como quedan en el diapasón pues me di cuenta que ya las usaba casi todas pero sin saber como se llamaban jeje, llevo un mes o así dándole un poco de caña a la armonía y te das cuenta de cosas como esta jeje.
Bueno gente que os dejo por aqui el pdf de los esquemillas que me he hecho, además he distribuido las notas para que quede una digitación sencilla y fácil para darles velocidad sin mucha dificultad. No he inventado nada, seguro que esto está por ahí hasta la saciedad pero como no lo encontraba pues me animé a hacerlo yo. Saludete
Bueno gente que os dejo por aqui el pdf de los esquemillas que me he hecho, además he distribuido las notas para que quede una digitación sencilla y fácil para darles velocidad sin mucha dificultad. No he inventado nada, seguro que esto está por ahí hasta la saciedad pero como no lo encontraba pues me animé a hacerlo yo. Saludete