¿Esta mal que no me guste tocar la guitarra electrica con pua?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo empecé con guitarra española hace mil años. La tocaba con los dedos y con la púa. Después me pasé a la eléctrica y la toqué con púa durante bastante tiempo... Empecé a alternar púa y dedos con la acústica... me sentí tan cómodo y preciso y suelto tocando con los dedos que ahora ya no hay púas en casa... (y tengo cinco eléctricas). Eso sí hay que hacer callo en el pulgar
Todo depende, especialmente del tipo de música que toquemos, de la técnica con la que más cómodo nos sintamos ...
En mi humilde caso, por ejemplo, por la manera que tengo de tocar con los dedos, la púa no tiene cabida, porque el índice y el pulgar son los que más uso para solear alternando notas de dos cuerdas diferentes. Eso no quiere decir que no pueda tocar muchas cosas, pero sí que el sonido no será igual.
Yo sigo pensando que es bueno poder hacer ambas cosas, y si se combinan, pues mucho mejor.
En mi humilde caso, por ejemplo, por la manera que tengo de tocar con los dedos, la púa no tiene cabida, porque el índice y el pulgar son los que más uso para solear alternando notas de dos cuerdas diferentes. Eso no quiere decir que no pueda tocar muchas cosas, pero sí que el sonido no será igual.
Yo sigo pensando que es bueno poder hacer ambas cosas, y si se combinan, pues mucho mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo