Yo lo tengo hace tiempo y le pongo un Marshall bluesbreaker detrás, lo mismo como od que como boost, así lo doméstico, pero voy a tener que probar a poner condensadores, más que nada por ver lo que sale de el y eso que me gusta bastante.
Esta RATa tiene la rabia !
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Jors escribió:Esquina superior izquierda, ahí cabe algo
Y mas que van a caber cuando me pille por fin una maleta de esas chulas.
Jors escribió:voy a tener que probar a poner condensadores, más que nada por ver lo que sale de el y eso que me gusta bastante.
Mejorará ya verás. A ver si nos enteramos de la mod esa del video que tiene el switch encima del volumen. Mola mucho. Es que la rata es mucha rata.
Baneado
El Rat es un pedazo de pedal. Suena ya muy bien de serie, pero con algunas mods se sale. Yo tengo dos rats vintage, uno con la modificación de Keeley, y ambos con el chip LM308 (o como se llame). Es mi distor principal ya que voy con amplis monocanal con un buen limpio y oye, gloria bendita. A través de un Bassman alucinas.
Es un pedalaco super guapo. Lo que pasa que requiere volumen para sonar bien. Yo creo que mucha gente se decepciona porque lo escucha solo en casa donde no se le puede dar cera, pero a un volumen en el que se mueven bien los conos derriba muros. Saca armónicos por todas partes y hay una cosa segura: no se queda corto.
¿le has hecho tu las mods?
Es un pedalaco super guapo. Lo que pasa que requiere volumen para sonar bien. Yo creo que mucha gente se decepciona porque lo escucha solo en casa donde no se le puede dar cera, pero a un volumen en el que se mueven bien los conos derriba muros. Saca armónicos por todas partes y hay una cosa segura: no se queda corto.
¿le has hecho tu las mods?
Bah! te sobra espacio para un wah
El ds1 veo que es Keeley mod,que tal es con respecto al original? junto con el RAT se debe desatar un infierno,y entrar en terrenos muuuuy metaleros,no?
Yo me estoy planteando pillar un bd2 Keeley mod,me lo recomendó un compi del foro.
El señor Robert Keeley es un crack.
Bah! te sobra espacio para un wah
El ds1 veo que es Keeley mod,que tal es con respecto al original? junto con el RAT se debe desatar un infierno,y entrar en terrenos muuuuy metaleros,no?
Yo me estoy planteando pillar un bd2 Keeley mod,me lo recomendó un compi del foro.
El señor Robert Keeley es un crack.
Pues con el Keeley se lleva super bien. Al DS1 tienes que darle poca ganancia y dejar que actue como booster resaltando principalmente las frecuencias graves. Y es entonces cuando todo suena que ya alucinas.
Tienes que pillarte una rata, en serio. Ya dejarás el Boss para luego
Sobre la diferencia del Boss sin la mod: otro pedal. Con una strato es sonido Frusciante total, deja que la guitarra suene a guitarra. Muy chulo el pedal.
Pues con el Keeley se lleva super bien. Al DS1 tienes que darle poca ganancia y dejar que actue como booster resaltando principalmente las frecuencias graves. Y es entonces cuando todo suena que ya alucinas.
Tienes que pillarte una rata, en serio. Ya dejarás el Boss para luego
Sobre la diferencia del Boss sin la mod: otro pedal. Con una strato es sonido Frusciante total, deja que la guitarra suene a guitarra. Muy chulo el pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo