Estafa con Orville LP en Wallapop

david_lopguz
#1 por david_lopguz el 04/12/2021
Alguien me sabe decir lo siguiente:

Vereis,he encontrado un anuncio en ebay de un Crate powerblock,bastante barato,pero el chabal puso el anuncio en anuncio por ebay de segundamano,es decir,sin pago por visa ni paypal,unicamente para contrareembolso.

A mi me viene mejor pagarselo por visa como transferencia bancaria,pero por internet,debido a que tengo muchos puntos acumulados de esto y si le pago ya a este chabal esto por internet y con visa,me hago con 5.000 puntos y me regalan un LCD to wapo de 42" en mi banco...

La pregunta es: Sabeis si el puede poner el anuncio por ebay,ponerlo para pagar por paypal y visa,que me dé en enlace,se lo pago así y tal...y eso como es? una vez hecho el pago,es el mismo vendedor el que te lo manda a casa? es que por Ebay estoy pez,pero las compras que hago por internet,como suelen ser a paginas web te lo mandan sin problemas...kiero decir no habria lio asi? jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211204-093800_Chrome.jpg
Screenshot_20211204-094009_Chrome.jpg
Screenshot_20211204-132155_Chrome.jpg
Screenshot_20211204-132748_Chrome.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Arias Electronix
#2 por Arias Electronix el 04/12/2021
Lo siento mucho, voy a hablarle a ver si puedo sacarle algo. Pero para estas cosas cosas siempre hay que tirar el tiento de si envían por wallapop, ya dependiendo de la respuesta te puedes hacer una idea aún así la culpa es de el por estafarte .
Subir
balquimista
#3 por balquimista el 04/12/2021
junior orellana escribió:
saben casi compro la stanton sa 12 ya que vi en youtube maravillas, de la american audio me sorprendio que tiene crossfader optico y de la denon que es de muy buena calidad y el crossfader es PCV pero bueno parece que para scratchear no me sirven pero una cosa que talves no les eh comentado es que recien estoy enpesando y no tengo tanto dinero espero me puedan recomendar una de estas tres muchas gracias y bueno otra opinion les quiero pedir a todos los amigos del foro y es que ya me compre dos discos de dj qbert los super seal el 1 y el dos cuan mas me recomiendan ? tambien ya me compre un par de capsulas shure N44-7 para scratchs si creen que fue una buena crompra ? a y tengo un plato technics el negro, gracias amigos por sus comentarios

pues por lo que comentas la stanton.... pero ya que no se diferencias en mucho busca la que mas se ajuste a tu presupuesto y la que mas te guste.
Subir
1
balquimista
#4 por balquimista el 04/12/2021
.... no me extraña que cayeras, solo 395 por una orville es muy muy tentador
Subir
1
balquimista
#5 por balquimista el 04/12/2021
Mudo escribió:
...

Estamos en forocoches?

:comer:

...

jajjajaja me corté de poner esto mismo anoche cuando vi el hilo :wink:
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 04/12/2021
Mismo modus operandi que uno que le vendió por 395 una telecaster player y que pulula por el foro.
Subir
1
Snake_Plissken Baneado
#7 por Snake_Plissken el 04/12/2021
Perdonar me equivoque, evidentemente el yamaha no cuesta 10000€ solo 1000€.
He intenetado editarlo pero no veo como hacerlo, lo siento.
Gracias.
Subir
balquimista
#8 por balquimista el 04/12/2021
Recopilar y guardar era tu solución, y digo era. Esto sirve para que live guarde todos los archivos audio en la carpeta del proyecto en cuestión y al cargar no tienes problemas. Ahora solo te queda buscar pista por pista el audio entre tus archivos, que espero y deseo que no borraras, porque en tal caso, ve diciéndole adiós a tus proyectos.
Subir
balquimista
#9 por balquimista el 04/12/2021
Yo no uso wallapop, es un caldo de cultivo para este tipo de personaje
Subir
Jose
#10 por Jose el 04/12/2021
Hace ya unos meses iba a comprar un producto que estaba a 395€, le dije al vendedor que le pagaba 405€ Por mi seguridad, prefiero perder 10€ a que se rían de mi con total impunidad, y el tío desapareció, me bloqueo y no dio mas señales de vida. Esa es mi táctica desde entonces a esos productos q casi llegan a 400€ Y su precio es sospechoso.

Por cierto, yo tenia la jazzmaster en favoritos y justo ayer le ha bajado el precio de 395 a 350€.
Subir
1
balquimista
#11 por balquimista el 04/12/2021
Hay que dejarlo no más si la gente quiere pagar que pague y la gente que no puede
pos que lo baje de echo mejor que lo baje y te conosca a que no lo compre y ni sepa de ti.

SPORT escribió:
Alguien escribió:
Ya me han pirateado. Pues bien, ya esta en las principales páginas ilegales de descarga directa

¿estas diciendo que vayamos a descargarlo? :mrgreen: creo que tu post tiene doble sentido :twisted:

:mrgreen:
Subir
josepqr
#12 por josepqr el 04/12/2021
el-andy escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=MQsMXjRobYU

me masmola mas esta,seguro que la conoceis :D

salu2

Me hipnotizaaaaaaa =P~ =P~

Por cierto, menudo temazo..
Subir
1