Estafa con Orville LP en Wallapop

Daniel Sánchez
#25 por Daniel Sánchez el 04/12/2021
#14 eso no es así, no sé de dónde sale esa creencia, porque no eres al primero que se lo oigo (o leo) Claro que tiene consecuencias: multa o localización permanente (lo que era arresto domiciliario), antecedentes e indemnizar al perjudicado. Quien lo hace también debe pensarlo o es muy burro para dar un móvil y una cuenta y pensar que bloqueando al compañero no lo van a pillar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
gretch
#26 por gretch el 04/12/2021
Pablo L. escribió:
¿Estará aquí en el foro vigilando?

Esta claro que nos lee; Este individuo lleva años dedicándose a estafar, usa nombres, cuentas y teléfonos diferentes, es de Galicia se dónde vive y sé su nombre real, también. Quién lo quiera saber se lo digo en privado, pero su nombre está por toda la red. Hay que denunciar siempre. Yo recupere mi dinero, pero ya os digo que no se presenta a los juicios. No entiendo como no pueden pararlo. Por cierto si me lees maldito, ojalá te sobredosifiques y te largues para siempre de este mundo.
Subir
DR.S0NIC
#27 por DR.S0NIC el 04/12/2021
Subir
david_lopguz
#28 por david_lopguz el 04/12/2021
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que esto es de película. Cuando he puesto el mensaje esta tarde pensé que había tenido muy mala suerte y había pecado de exceso de confianza con un caso muy puntual, pero resulta que soy sólo uno de muchos damnificados por este cabronazo.
La denuncia ya está tramitada y a la espera de que la investigación siga su curso, pero mientras tanto cualquier información, por insignificante que parezca, puede ser muy útil.
Subir
Raúl Beltrán
#29 por Raúl Beltrán el 05/12/2021
supertorpe escribió:
De estos temas no tengo ni idea, pero ¿has pensado que en lugar de expresar las emociones que le causa la música mediante colores lo haga mediante la danza o movimientos corporales? Tal vez así sea más fácil de interpretar.

Hola supertorpe, Sí, eso también lo hacemos en clase, pero al igual que los demás alumnos/as no sólo tocan la flauta, sino que hacen muchas más cosas, la idea era que este alumno haga otras actividades, como por ejemplo colorear mientras escucha música. Seguro que le pongo un dibujo (sólo con las líneas) para colorear y lo hace, pero la idea era saber si esos colores que utiliza tiene algo que ver con la música escuchada, y por ende, con sus emociones, o sólo los utiliza al azar y no tiene nada que ver con qué tipo de música escuche.

Saludos
Subir
3
Todoalonce
#30 por Todoalonce el 05/12/2021
No esta nada mal la oferta, si señor, jejeje. Por cierto por curiosidad ya que has dicho que grababas voces de rap. Por si lo recuerdas, cuanta ganancia de valcula metias y cuanta compresion, solo dilo como experiencia, mas que nada para comprarar cosas , ok?
saludos
Subir
zemaitis
#31 por zemaitis el 05/12/2021
Yo he votado por vinilo de toda la vida, pero mi segunda opcion y la que mas utilizo ahora es digital, eso si....con vinilorrio :D
Subir
2
daniguner
#32 por daniguner el 05/12/2021
Bueeeno, pues muchísimas gracias por la ayuda a ambos.
Lleváis razón, ahora noto el cambio a mejor :D
No sé que tal lo estaré haciendo, seguramente tendré errores pero que son lógicos ahora mismo por otra parte, pero yo lo escucho muy bien la verdad.
Estoy bastante satisfecho, si queréis o tenéis curiosidad por escucharlo, me lo podéis pedir el tema y decirme como veis el resultado y en qué puedo mejorar.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!!
Subir
2
Sandman
#33 por Sandman el 05/12/2021
este foro es como la pelicula esa de regreso al futuro.....aqui siempre se habla del mañana.....el presente no es valido....jejeje...si pioneer acaba sacando controladores individuales y pack's todo en uno tipo s4........será una clarisima evidencia de que los cdj...entran en su recta final de declive.....por lo menos como reproductores de cd....y habrá otra evidencia que para pinchar no hace falta gastarse 1600 euros/unidad en un 2000.....pero ya le meteran cosas a estos nuevos controles para inflarle el precio.....

necesitamos que pioneer saque algo rapidamente.....para seguir dandole culto....asi en plan un poco ironico.....
Subir
sustain
#34 por sustain el 05/12/2021
Me gustaría saber como cargar patches en este sinte, necesito editor??? Es que no tengo el manual.

Un saludo.
Subir
zuriain
#35 por zuriain el 05/12/2021
yo cambiaria de tarjeta, para aprovechar el equipo debes tener la sala bién acondicionada y unas buenas escuchas. Además si es para locución te recomendaría el Ua La 610 MKII mejor que el solo, por que te llevas comp y eq tambien, importante para tareas de locución
Subir
gretch
#36 por gretch el 05/12/2021
Entonces... ¿qué sentido tiene que en una tienda de informática vendan un i5 7xx sin mas gráfica que la integrada en la placa?

No creo que configuren un PC que no vaya a funcionar...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo