El precio era estrañamente demasiado bueno, esta guitarra si no me equivoco cuesta unos 1000 Euros nueva no?,y el la vende por 460 euros, mas de un 50% de descuento es para desconfiar.
Gracias tio, es bueno que posteis estas cosas, asi los demas estaran alerta...
Saludos
Gracias por avisar¡¡
La verdad que hay que tener cuidado con esta gente que no sabe ni escribir que pone que se tienen que ir al extrangero, y por eso lo venden tan barato... A mi me ha pasado en la pagina de Segundamano.es, pero la misma pagina te avisa, que desconfies de la gente que se va a otro pais y que pidan el dinero antes de nada, vaya gentuza. Lo divertido que me puse ha hacer pruevas por esta pagina, y mas de una vez me mandaron el mismo mensaje cambiando el nombre de la persona que lo vende, con las mismas faltas de ortografia y lingüisticas.
Un Saludo
Joder macho vale que sea un timo pero esque hay que ser tonto para caer, una guitarra de mas de 1000€ nueva, que de segunda mano no bajan de los 600 las que estan curradillas (a mi la mia me costo 650€) y esta es por 400
Nose pero canta un monton, ademas te dice que tiene la electronica mejorada que implicaria mas pasta.
Yo siempre compruebo los DNI, las direcciones, y si puedo voy en persona, aunque tenga que hacer 300 kilometros.
Un saludo
Hola:
A mi me paso lo mismo comprando un iphone,¿que hicisteis para recuperar el dinero?¿pusisteis denuncia o reclamasteis en correos lo del giro inmediato?
Saludos
Si pero si te soy sincerto es la primera historia que veo que acabe asi, y eso suele pasar por errores al poner el precio mas que otra cosa.
o que tenga algun toque o que sea de exposicion y la hayan sacado a la venta.
Pero no es la norma, lo real es que nadie regala nada, y no se pueden comprar guitarras de 1000€ a 500€
Tu has tenido suerte pero no es lo normal, aun asi Dean en españa son carisimas sin embargo en EEUU es muy barato, por lo que si era de alli asi tambien se justifica el precio. entre que vale menos y le cambio euro dollar biene muy bien.
un saludo