¿Estamos abusando del término luthier?

Psychosis
#193 por Psychosis hace 3 semanas
#192

Es muy admirable que defiendas a tus colegas, pero yo no he de aportar nada. Estoy esperando a que lo aclaren, y saber si pagué por lo que pagué o me he comido una cryptovega burbuja.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
JoTa Martinez
#194 por JoTa Martinez hace 3 semanas
No tienes que aportar nada, pero tirar mierda para todos lados si, verdad?
Subir
1
jimihendrix1987
#195 por jimihendrix1987 hace 3 semanas
#193 Defiendo a mis colegas y espero que tus dudas se resuelvan pronto.

Por otra parte, el señor Pepepaloo (forero con gran trayectoria histórica y no sabemos si con conflicto de intereses o no) podría aportar nuevas fotos al asunto.
Subir
2
Arturo
#196 por Arturo hace 3 semanas
Y digo yo una cosa, Psychosis, y lo digo desde la barra del bar... si el problema es que te has comprado una y tienes dudas de lo que has comprado, por qué no contactas con ellos y les pides explicaciones directamente?
Subir
2
Hellboy_NKO
#197 por Hellboy_NKO hace 3 semanas
Arturo escribió:
Y digo yo una cosa, Psychosis, y lo digo desde la barra del bar... si el problema es que te has comprado una y tienes dudas de lo que has comprado, por qué no contactas con ellos y les pides explicaciones directamente?


[img][/img]https://files2.soniccdn.com/imagecache/72d/dfcbbfd254e16f2764005dfe32641-2993054.gif
Subir
celvira
#198 por celvira hace 3 semanas
Lo raro que no se haya cerrado el hilo como pasó con General.
Subir
Abrildel85
#199 por Abrildel85 hace 3 semanas
Pedir explicaciones , tirar mierda … etc
Yo estoy dando aquí la cara muchos me conocéis . Tengo vídeos con esas guitarras y he sido imagen de la marca .
Cuando me di cuenta hablé con la marca y me lo negaron . Evidentemente, pero he estado en la fábrica varias veces y nunca he visto trabajo de lutheria , solo pulir , pintura y poco más .
No puedo afirmar nada en público porque me metería en un lío . Para mí no hay duda que es lo que hacen y mucha gente en España lo saben y no dicen nada . No se si por miedo o que . Me fui de la compañía porque me negaba a ser parte de eso y lo he pasado fatal pensando que gente haya decidido comprar una por algún vídeo mío .
No lo deseo mal a nadie , pero me enfurece que nos tomen por tontos y que haya gente que sepa la verdad y la niegue por amiguismo , guitarras o no se . Yo prefiero ir por el camino de la verdad .
Subir
37
Hellboy_NKO
#200 por Hellboy_NKO hace 3 semanas
Igual mañana se borra, no escupas para arriba
Subir
Abrildel85
#201 por Abrildel85 hace 3 semanas
Y si borran el hilo haré un vídeo en YouTube hablando del tema donde la gente en los comentarios sea libre de expresar lo que quiera
Subir
18
Hellboy_NKO
#202 por Hellboy_NKO hace 3 semanas
Abrildel85 escribió:
Me fui de la compañía porque me negaba a ser parte de eso y lo he pasado fatal pensando que gente haya decidido comprar una por algún vídeo mío .


Alejando, tu tocas muy bien y yo soy una de las personas que comprarian una por ti. Pero de igual manera, ahora no lo haria porque te has ido y dices lo que dices, asi que creo tu mensaje queda claro y no eres responsable de nada.
De hecho que seas honesto y no quieras ser parte de ello te da mas valor como persona.
Subir
9
JoTa Martinez
#203 por JoTa Martinez hace 3 semanas
Si acusais de algo, sacad las pruebas.
No puedes decir algo tan grave sin sacar una prueba rotunda que lo demuestre tio
Subir
celvira
#204 por celvira hace 3 semanas
#203 ¿Más prueba que la foto del #178 ?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas