No tienes que aportar nada, pero tirar mierda para todos lados si, verdad?
1
#193 Defiendo a mis colegas y espero que tus dudas se resuelvan pronto.
Por otra parte, el señor Pepepaloo (forero con gran trayectoria histórica y no sabemos si con conflicto de intereses o no) podría aportar nuevas fotos al asunto.
2
Y digo yo una cosa, Psychosis, y lo digo desde la barra del bar... si el problema es que te has comprado una y tienes dudas de lo que has comprado, por qué no contactas con ellos y les pides explicaciones directamente?
2
Lo raro que no se haya cerrado el hilo como pasó con General.
Pedir explicaciones , tirar mierda … etc
Yo estoy dando aquí la cara muchos me conocéis . Tengo vídeos con esas guitarras y he sido imagen de la marca .
Cuando me di cuenta hablé con la marca y me lo negaron . Evidentemente, pero he estado en la fábrica varias veces y nunca he visto trabajo de lutheria , solo pulir , pintura y poco más .
No puedo afirmar nada en público porque me metería en un lío . Para mí no hay duda que es lo que hacen y mucha gente en España lo saben y no dicen nada . No se si por miedo o que . Me fui de la compañía porque me negaba a ser parte de eso y lo he pasado fatal pensando que gente haya decidido comprar una por algún vídeo mío .
No lo deseo mal a nadie , pero me enfurece que nos tomen por tontos y que haya gente que sepa la verdad y la niegue por amiguismo , guitarras o no se . Yo prefiero ir por el camino de la verdad .
42
Igual mañana se borra, no escupas para arriba
Y si borran el hilo haré un vídeo en YouTube hablando del tema donde la gente en los comentarios sea libre de expresar lo que quiera
21
Si acusais de algo, sacad las pruebas.
No puedes decir algo tan grave sin sacar una prueba rotunda que lo demuestre tio
#203 ¿Más prueba que la foto del #178 ?
2