¿Estamos abusando del término luthier?

Abrildel85
#205 por Abrildel85 hace 4 días
Jota cuando quieras te las mando por wasap , aquí no se ni como se pone una foto , tampoco lo haría porque sería acusar en público a la compañía y no soy tan tonto . Mándame un wasap y te mando un aluvión de pruebas
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Arturo
#206 por Arturo hace 4 días
Vaya giro de guión, si esto fuera juego de tronos ya habían muerto diez o doce.

Alejandro, chapeau, es un gesto enorme por tu parte y te honra un montón, lo fácil es lo otro. Personalmente te lo agradezco infinito, tu opinión no es una más.
Subir
2
Abrildel85
#207 por Abrildel85 hace 4 días
Joder tíos , que os digo? flipaba con la marca . Me parecen buenas guitarras , tengo dos aún y las toco aunque no las saque en público. Yo no gano nada metiéndome en estos fregaos , al contrario . Solo quiero que la verdad se sepa y no os engañen .
Subir
17
El Sheriff
#208 por El Sheriff hace 4 días
#205

Puedes poner fotos de tu guitarra sin problemas, todos por aquí lo hacemos continuamente, enseñar nuestro equipo. No es ningún delito subir fotos de una guitarra de tu propiedad. No hace falta que digas nada más.

Solo, “hola, os dejo unas fotos de mi guitarra de X marca. Espero os gusten”

Sin más.
Subir
Psychosis
#209 por Psychosis hace 4 días
#196 es de segunda mano, pero pagué pasta, el tipo que me la vendió nunca más supe de el. Y mas que por mi, me jode haber estado hypeado y haber vendido la marca a colega que ahora me preguntan.

Hasta donde yo se, esto es un foro y si entras a cualquier hilo a meter mierda de un pedal boss o a si la peña se flipa con los bluesbreaker o si gibson saca muchos refritos… se puede pero de esta marca, aun teniendo dudas muy reales, con acusaciones graves de otros foreros, salen los colegas en plan matones.
El ultimo que me dice cosas encima curra para la marca, matones a sueldo… por lo visto.
Subir
5
JoTa Martinez
#210 por JoTa Martinez hace 4 días
Yo solo soy un mero colaborador, ni me pagan por sacar las guitarras en ningun sitio ni soy el matón de nadie, solo digo lo que veo
Subir
1
Abrildel85
#211 por Abrildel85 hace 4 días
#208 aquí no se poner fotos desde el móvil , tampoco creo que sea necesario
Subir
El Sheriff
#212 por El Sheriff hace 4 días
Abrildel85 escribió:
tampoco creo que sea necesario


Necesario no sé, pero que con las fotos se zanja el hilo, ya te digo yo que sí. Es punto de juego, set y partido.

De todas formas es tu elección.
Subir
1
jimihendrix1987
#213 por jimihendrix1987 hace 4 días
#199 me he dado por aludido y le voy a contestar.

Mi único conflicto de interés es que conozco personalmente a la gran mayoría del equipo de Vegarelics. No tengo ninguna guitarra Vegarelics, ni tengo ninguna participación en la empresa. He estado numerosas veces en el taller, seguramente más que usted.

Le he dicho que he comprado maderas donde ellos compran madera. Le han dicho que cortan las maderas en un servicio de CNC para construir los mástiles y los cuerpos.

Yo soy profesional sanitario y la tecnología CAD CAM se utiliza día a día para facilitarnos nuestro trabajo y poder ofrecer al público una mejor calidad a un bajo costo. Eso es la CNC que Vegarelics, Gibson, Fender utilizan a diario… Aún así, con la tecnología disponible una operación de rodilla con reemplazo de prótesis, le suele costar a la sanidad en torno a varias decenas de miles de euros

En su camino hacia la verdad, cuando se dió cuenta de lo que “había”:

Devolvió las guitarras que compró y exigió la devolución del importe? O vendió las guitarras por lo que pagó?

Personalmente, en mi camino a la verdad, si yo me diera cuenta de algo así y tuviera dichas guitarras, pediría a la empresa que me devolvieran el dinero.

Muchas gracias
Subir
BudSpencer
#214 por BudSpencer hace 4 días
JoTa Martinez escribió:
Yo solo soy un mero colaborador, ni me pagan por sacar las guitarras en ningun sitio ni soy el matón de nadie, solo digo lo que veo


Jota, ya lo dije esta mañana, yo pensaba como tú, pero el hecho de que Alejandro hable abiertamente le da un vuelco tremendo a todo por ser quien es. No se hace algo así sin estar MUY seguro y MUY cabreado.

Estas cosas es bueno que pasen. Las guitarras están de puta madre, yo he tenido alguna en las manos, pero evidentemente parece que no son lo que se vende que son. Y ojo, creo que seguirían siendo una gran opción, pero con la verdad por delante ( en caso de confirmarse inequívocamente) y por supuesto, en otro rango de precios. 2600 por una telecaster o 4500 por una les paul son palabras mayores. Estamos hablando de precios superiores a American Vintage y prácticamente iguales que la Custom shop de Gibson.
Subir
5
BudSpencer
#215 por BudSpencer hace 4 días
Abrildel85 escribió:
aquí no se poner fotos desde el móvil


Alejandro, cuando vayas a escribir un post, te vas abajo a Adjuntar foto o archivo y te mete en la galería. la subes, envías el post con algo de texto y ya suben en miniatura y se ven perfectamente como esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
1704493860453_103640.jpg
Subir
celvira
#216 por celvira hace 4 días
BudSpencer escribió:
El hecho de que Alejandro hable abiertamente le da un vuelco tremendo a todo por ser quien es. No se hace algo así sin estar MUY seguro y MUY cabreado.


Normal que esté disgustado. Ha sido uno de los valedores de la marca y ha comprometido su nombre. Mismamente hace 2 días volviendo de viaje estuve a punto de comprar una por las referencias de Alejandro. No di el salto porque vi polémica en Instagram y me sorprendió que Alejandro vendió algunas. Así que puse como condición probarla y no me daba tiempo a desviarme y probar con calma.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas