¿Estamos abusando del término luthier?

BudSpencer
#217 por BudSpencer hace 4 días
#216 Totalmente de acuerdo!
¿Dónde se puede ver lo de Instagram? No lo uso apenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Abrildel85
#218 por Abrildel85 hace 4 días
Vendí 3 VegaRelics , la sg azul y la tele a 1.600 y la sg blanca se la devolví a VegaRelics , no tengo nada que temer ni ocultar. Podrás decir lo que quieras de las maderas , solo falta tener dos ojos para darse cuenta de las coincidencias. Si quieres me llamas mañana y hablamos que tienes mi número
Subir
4
Arturo
#219 por Arturo hace 4 días
#213 Son cosas distintas... Las guitarras son guitarras y las empresas son equipos de personas. Yo les compré una el año pasado y no me arrepiento, ya me pueden decir que está hecha con pallets de mercamadrid o con patera africana, me da igual. Aparte de que la considero una obra de arte a nivel estético, sé como suena y cómo es al tacto, muy mal me tiene que ir para que me desprenda de ella. Pero claro, yo no soy imagen de nadie y tengo 3 seguidores en instagram. Dicho esto... no se puede montar una marca y engañar a la gente, y lo que dice Alejandro, lo peor es que te traten por tonto. Yo soy de los que me la pela un poco donde se mecanice o tal o cual, soy bastante resultadista, me gusta el producto final o no... pero me toca mucho los cojones que me engañen, eso no se hace, y más si niegas la mayor...
Subir
7
Abrildel85
#220 por Abrildel85 hace 4 días
Conozco el caso de alguien que le reclamó a la compañía tras enterarse y la respuesta por parte de la compañía fue bloquearlo en redes
Subir
4
celvira
#221 por celvira hace 4 días
#217 Comentario de Vegarelics del 6 de abril anunciando una ruptura amistosa.
Subir
jimihendrix1987
#222 por jimihendrix1987 hace 4 días
Simplemente estaba probando a subir fotos con la opción de adjuntar fotos o archivos. Siento mucho haber subido una foto diferente al tema que se trata en este topic.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
52aae9b8-d8e3-44f2-8313-c8b3d93fc802.jpeg
Subir
1
Abrildel85
#223 por Abrildel85 hace 4 días
Te he mandado unas fotos al wasap por si las quieres subir también.
Subir
8
BudSpencer
#224 por BudSpencer hace 4 días
#221 Madre mía, 6 de Abril, estoy en la inopia jajaja. En la última quincena, sin tener ni puta idea, les escribí para preguntar si vendían mástiles sueltos y la respuesta fue negativa, y también llegué a ofrecer mi tele MJT/allparts y bastante pasta por una strato. Si no he caído antes es porque soy pobre como una rata, por una vez me ha servido jajaja.
Subir
3
Arturo
#225 por Arturo hace 4 días
#224 Si te sirve de consuelo yo también me he enterado a raíz de esto, mucho seguir campanita y toda la hostia y luego no me entero de na... no estás sólo compañero jajaja
Subir
3
stratfreak
#226 por stratfreak hace 4 días
De todo este hilo, las conclusiones que saco son:
-flipo con que haya gente que se compre una guitarra o cualquier otro producto por lo que diga un youtuber.( supongo que nadie a estas alturas ignora como funciona ese mundillo)

-no entiendo como guitarristas ya con experiencia se traguen cuentos mágicos sobre las maderas de 50 años(…. Nadie se ha preguntado como ese presunto stock de maderas le lleva durando años y años…?nunca se la va a acabar?) o máquinas místicas que le cuentan lo que pensaba y sentía el árbol antes de ser cortado.

- todo este asunto demuestra lo ávidos que estamos de creer en unicornios dorados, gurús de última hora, y en que aparezca una nueva marca que nos haga soñar con que, esta vez, será distinta, mágica e insuperable…
En fin , pocas cosas nos pasan
Subir
11
davk
#227 por davk hace 4 días
#222 hombre, esa foto es promocional, faltaría mas que no "cuadrase".
Lo suyo sería que pongas fotos de una tuya , ¿no?
Subir
3
BudSpencer
#228 por BudSpencer hace 4 días
Arturo escribió:
no estás sólo compañero jajaja


Jajajaja, yo es que bastante tengo con mi vida como para andar con mil redes sociales. Instagram es algo demasiado dinámico, no me acostumbro.

stratfreak escribió:
-flipo con que haya gente que se compre una guitarra o cualquier otro producto por lo que diga un youtuber.


Un youtuber no, un guitarrista. Hay una diferencia importante entre un charlatán y alguien que toca de verdad. Un yutubers es el Americano ese del estudio que grita mucho y hace aspavientos, no toca una nota y raja un día de yicson y al otro te trae una jarlibenton y te dice que está mejor acabada.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas