¿Estamos abusando del término luthier?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Esta noche tuve concierto y no he podido leer hasta ahora pero mare mía la que se ha liado
Al final van saliendo algunas pruebas. Las fotos aquí colgadas no son muy contundentes pero los testimonios para mí sí ofrecen credibilidad
A ver si hay algún valiente que cuelga alguna prueba irrefutable
La similitud de la forma de las palas de Precisión Kits con las de Vega me han dejado alucinado pero me gustaría ver fotos mejores
Al final van saliendo algunas pruebas. Las fotos aquí colgadas no son muy contundentes pero los testimonios para mí sí ofrecen credibilidad
A ver si hay algún valiente que cuelga alguna prueba irrefutable
La similitud de la forma de las palas de Precisión Kits con las de Vega me han dejado alucinado pero me gustaría ver fotos mejores
Edurain (R&R) escribió:Un luthier es el que fabrica una guitarra desde la madera hasta bobinando las pastllas.
Y que plante el árbol seleccionando las semillas con golpecitos. Y que baje a la mina a por el hilo de cobre. Qué resonancia da eso!!!
Eso son luthieres y no como ahora, en la era post cbs y hb
Parece ser que en este foro no hay mucha gente que entiende que es CAD/CAM y que existen librerías con planos de TODO para OPEN ACCESS o acceso gratuito / o te descargas el diseño.
Similitudes entre un KIT de Canadá y una vegarelics. No podría ser debido a eso?
Pues ayer estuve hablando con Alejandro y todo lo que me dijo puede ser defendible.
Y todo lo que se dice aquí, también.
Respecto a lo de Canadá y su tratado, termino de leerme por encima lo del CETA. No me queda claro porque en ningún lugar he visto el apartado de importaciones para industria ludica o similares. He visto exactamente que ese tratado es muy concreto a lo tipo de exportaciones e importaciones se permiten.
No hay un apartado concreto de como la UE se beneficia con CANADA en el tema de importar productos para la industria musical o lúdica.
Y ahora bien, pensad por un momento que lanzar bilis es gratis ya que parece ser que aquí todo el mundo es muy valiente detrás de un ordenador.
Y si resulta que no es cierto lo que se está diciendo aquí?
Creéis que un simple video pidiendo perdón lo arreglaría?
Ser juez es muy fácil sentado en el sofá.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, veremos en que queda el asunto.
Similitudes entre un KIT de Canadá y una vegarelics. No podría ser debido a eso?
Pues ayer estuve hablando con Alejandro y todo lo que me dijo puede ser defendible.
Y todo lo que se dice aquí, también.
Respecto a lo de Canadá y su tratado, termino de leerme por encima lo del CETA. No me queda claro porque en ningún lugar he visto el apartado de importaciones para industria ludica o similares. He visto exactamente que ese tratado es muy concreto a lo tipo de exportaciones e importaciones se permiten.
No hay un apartado concreto de como la UE se beneficia con CANADA en el tema de importar productos para la industria musical o lúdica.
Y ahora bien, pensad por un momento que lanzar bilis es gratis ya que parece ser que aquí todo el mundo es muy valiente detrás de un ordenador.
Y si resulta que no es cierto lo que se está diciendo aquí?
Creéis que un simple video pidiendo perdón lo arreglaría?
Ser juez es muy fácil sentado en el sofá.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, veremos en que queda el asunto.
Me sigue sin cuadrar la aparición del rótulo de AllParts.
Parece ser que el rotulo de AllParts no estaba en el talón del mástil inicialmente, pero con el tiempo se deja entrever.
Es cuanto menos sorprendente que algo aparezca así y se revele en madera.
Algo así debería ser fácilmente discernible con luz negra. Lo mismo que se utiliza con guitarras vintage. 10 euros la linterna de luz negra en Amazon.
Los compradores de sus VegaRelics pueden desmontar los mástiles y comprobarlo en minutos.
Fácil y sencillo.
Parece ser que el rotulo de AllParts no estaba en el talón del mástil inicialmente, pero con el tiempo se deja entrever.
Algo así debería ser fácilmente discernible con luz negra. Lo mismo que se utiliza con guitarras vintage. 10 euros la linterna de luz negra en Amazon.
Los compradores de sus VegaRelics pueden desmontar los mástiles y comprobarlo en minutos.
Fácil y sencillo.
jimihendrix1987 escribió:Parece ser que el rotulo de AllParts no estaba en el talón del mástil inicialmente, pero con el tiempo se deja entrever.
Las fotos tienen una calidad bastante mala. A ver si alguien cuelga fotos mejores
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas