Por lo que veo, nadie ha opinado que no se debería de poner ningún límite.
Parece que, al menos en una gran mayoría, todos opinamos que debe establecerse alguna linea que no debe ser traspasada.
El problema viene cuando hay que establecerla claramente.
Lo que intento decir es que, en el momento que se establecen esos límites, siempre será inmensamente fácil criticarlos. Sean cuales sean, a más de uno no le resultarán coherentes, y con suma facilidad se encontrarán argumentos para definir dichos límites como censura y se encontrarán casos concretos de incoherencia.
Pero si os pido que por un momento, os imaginéis con poder de decisión para establecer unos límites coherentes sobre los contenidos de you tube, os daríais cuenta que la solución no es fácil.
Y si os arriesgáis, a mi y a cualquiera, me llevaría medio segundo encontar puntos de incoherencia y evidentemente, os podría acusar de censura.
Hace un rato se ha dicho que lo límites de guitarristas.info son coherentes. Me alegro de leerlo por una vez.
En muchas ocasiones se nos ha acusado de censura, de incoherentes y he tenido que explicarlo. Nuestros límites no son muy distintos de you tube, por lo que parece. A nadie del staff le molesta una teta, por lo que parece. Y sin embargo, en algún lado teníamos que establecer un límite, para que todo el mundo sepa claramente donde está. ¿Que podría ser más permisivo? Probablemente. ¿Más duro? Sin duda.
Pero sería igual de criticable en ambos casos.
Lo importante es que el límite esté bien definido para que las incoherencias sean lo menores posibles.
Sin duda, el permitir tetas, traería consigo un aumento de clics y visitas tanto a you tube como a guitarristas.info.
Pero se trata de tener clara la función del sitio, y el servicio que pretende ofrecer.