Desde el punto de vista armonico: Es esto correcto?
Es esto correcto?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El unico problema del sus4 es si otro instrumento estña dando la tercera del acorde. Si solo suena fundamental + 4º + 5º no va a dar problema. Me refiero, que si una guitarra toca DO MI SOL , la otra no debe tocar DO FA SOL (do sus4) porque el mi con el fa va a sonar horrores. Si en cambio una hace powerchord (DO SOL DO) y la otra DO FA SOL no va a dar ningun problema.
Si sonaria feo....
Mmmm quizas ese no fue el mejor ejemplo.... pero escuche algo similar de mi profesor de Lenguaje Musical....
Por ejemplo si tenemos 2 guitarras y una toca un G y la otra un Bm terminaremos teniendo el sonido de un GMaj7
adwiegold no sabria decirte si esta correcto del punto armonico... yo creo que es mas que nada desde el punto auditivo
esa ampliacion del sonido
Mmmm quizas ese no fue el mejor ejemplo.... pero escuche algo similar de mi profesor de Lenguaje Musical....
Por ejemplo si tenemos 2 guitarras y una toca un G y la otra un Bm terminaremos teniendo el sonido de un GMaj7
adwiegold no sabria decirte si esta correcto del punto armonico... yo creo que es mas que nada desde el punto auditivo
esa ampliacion del sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo